¿Cómo usar los hashtags en Instagram sin arruinar el aspecto visual del contenido?

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal, compañeros. Se sabe que los hashtags ayudan hacer más "visible" el contenido que posteas en instagram, el problema es que los hashtags en el pie de la foto me parecen muy cutres/feos para el usuario, me gusta más poner contenido óptimo y no simplemente hashtags molestos; A lo que he leído que hacer un comentario colocando dichos hashtags es igual que ponerlos en el pie de foto ¿qué tan cierto es ésto? ¿mi contenido saldrá igualmente en las paginas de (x) hashtag si lo pongo sólo como comentario?

Pero en Instagram los hashstag no están mal vistos. He visto muchas fotos con hasta cien de ellos y ayudan a visivilizar mejor el contenido. En otras redes recomiendan poner menos. Una solución es ingresar un texto, espaciar con puntos así.
-
-
-
-
-
y poner una pila de hashstag al final.

Totalmente de acuerdo con ultracobra. Ademas, poner hashtags en los comentarios queda peor que en el pie de la foto, solo piensa este tipo de reacciones en la gente "mira este loco, se comenta con hashtags sus fotos"
Ponlos en el pie de la foto.
Y respondiendo a tu pregunta, si, tiene el mismo alcance, pero queda peor. Un saludo.

Los hashtags son imprescindibles a la hora de posicionar tu cuenta en Instagram. Una de las ventajas de ellos, es que tus fotos pueden aparecer en el buscador, puesto que estas indicando que tu post tiene diversos temas. Y si, es preferible colocarlos como pie de fotos utilizando unos cuantos puntos por encima de ellos.

Saludos.:encouragement:

Atrás