Cómo usar mi cupón de Adwords y sacarle provecho al máximo

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bien amigos, tengo esto en mi poder y como nunca he usado Adwords no se que hacer con el.

¿Alguna sugerencia?

Como puedo usarlo, o mejor aun como puedo negociarlo. Espero sus comentarios.

Los cupones son gratis, nos lo dan a todos. Lo que puedes hacer es usarlo o regalarlo.

Saludos.

Los cupones son gratis, nos lo dan a todos. Lo que puedes hacer es usarlo o regalarlo.

Saludos.

Que tal si mejor subastarlo? jeje se puede o venderlo a un precio inferior, la verdad no tengo interes en adwords pero tampoco quiero q se pierda...

Que tal si mejor subastarlo? jeje se puede o venderlo a un precio inferior, la verdad no tengo interes en adwords pero tampoco quiero q se pierda...

Si lees las politicas de adwords, verás que estos cupones no pueden/deben venderse, no esta permitido ^^

somos dos los que tenemos esos cupones y a mi ni bola me dieron en el post que escribi asi que a la basura parece...

A todos los que usan Adsense les mandan el cupon. :shakehands:

A mi me llegó el mío recién por 650 pesos mexicanos y pienso invertirlo en una pequeña campaña para un nuevo proyecto 😛 sería mi primer experimento con adwords xD yo digo que más que intentar "comerciar" con los cupones, hay que usarlos, es dinero que puede hacer dinero.

Con nula experiencia en el tema lo mas probable es q se sea mal aprovechado, pero bien ya se me ocurre que voy a hacer, tengo varias ideitas ¬¬ nada de ganar dinero solo diversion!!!

Solo se puede usar en cuentas nuevas o sea que a mi no me sirve para nada..

Pues puedes aprovechar el cupón para hacer experimentos.
Muchas empresas en USA utilizan AdWords, para ganar con Adsense... inicialmente lo que hacen es dar a conocer algún proyecto... Gastan 100, Ganan 100, y así sucesivamente mientras dan a conocer su marca o web. Luego que ya tomaron "fama" dejan de usar Adwords... pero el sitio ya esta encaminado con visitantes, que regresan a tu sitio y lo recomiendan.