Cómo usar mi tarjeta Payoneer en Argentina para recibir pagos de AdSense

yanasu Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola soy de Argentina, que me recomiendan hacer con la tarjeta, yo estos ganando dinero con adsense, m epueden contar su experiencia? gracias por los comentarios.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdona pero si no sabes que hacer, para qué pides la tarjeta?

por lo mismo que piden la amyoria para cobrar con adsenes, pero no se si me conviene, osea yo estoy ganando 100 a 250 dolares mensuales con adsense, tiene un costo activarla verdad?

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 17:44 ----------

hola revisa el foro payoneer Hola te dejo el link donde usuarios argentinos dicen los pasos a seguir para cobrar adsense con payoneer espero te sirva

Adsense Y Payoneer? - Page 11 - Me encantaría que Payoneer trabaje con... - Payoneer Community Forums

suerte

gracias amigo.

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
Yo tengo la tarjeta, solo te cobran si tenes fondos, el costo es de U$D29 anuales, por cada deposito que hagas el US payment service te cobra el 1% de la transaccion, o sea si depositas U$D100 te descuentas U$D1. Si estas en Buenos Aires, no hagas extracciones en cajeros ya que el dinero que obtengas sera en pesos al cambio oficial, junta un buen saldo, hacete una escapada a Colonia y saca dolares, el maximo que te permita la tarjeta, por cada extraccion payoneer te cobra U$D3.15. Cualquier duda preguntame