Cómo usar mi tarjeta Payoneer para retirar dinero de Paypal y hacer compras

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Me llegó mi tarjeta Payoneer hace algunos días, tardó como mes y medio en llegar. Ahora tengo la duda de que hacer para poder retirar mi dinero Paypal con la tarjeta, más que todo la usaré para compras.

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La vinculas a paypal, ellos abona $0.22 para verificarla

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Verifica tu PAYPAL, las nuevas cuentas payoneer por default vienen con cuenta virtual en EUA solo debes poner en tu PAYPAL los datos del banco y listo puedes enviar todo tu dinero de PAYPAL a Payoneer y retirar en cualquier ATM.

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si ya tienes la tarjeta puedes contactarte con PAYONEER y pedir la cuenta virtual de USA para que puedas asociarla con tu cuenta PAYPAL una vez que te envian los nuemeros de cuenta de USA te daran unos codigos que tendras que poner en tu paypal, ( codigos = numero de cuenta bancaria virtual ). y listo podras hacer retiros y recargas en paypal hacia payoneer. suerte

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Verifica tu PAYPAL, las nuevas cuentas payoneer por default vienen con cuenta virtual en EUA solo debes poner en tu PAYPAL los datos del banco y listo puedes enviar todo tu dinero de PAYPAL a Payoneer y retirar en cualquier ATM.

No estaba al tanto de eso, ¿te envían un email o aparece directamente en tu cuenta Payoneer?

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Me aparece este error:

No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante.

A alguien más le ha pasado esto antes?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Me aparece este error:

Si envías un correo por la parte de ayuda explicando que te llega ese mensaje luego te envían un correo automatico diciendo que utilices otro navegador y si no te funciona te atiende por correo un asesor y te dice ya puedes hacerlo y listo.

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Si envías un correo por la parte de ayuda explicando que te llega ese mensaje luego te envían un correo automatico diciendo que utilices otro navegador y si no te funciona te atiende por correo un asesor y te dice ya puedes hacerlo y listo.

Acabo de mandar el correo, veremos que pasa en las próximas horas.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Me aparece este error:

Llama :encouragement:

Le cuentas el problema, te dirán que esperes unos segundos, luego te dice intenta ahora y listo. :encouragement:

Eso de mandar correo es muy lento.

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Es cierto, lo de los correos es demasiado lento. Probaré llamar en estos días.

Llama :encouragement:

Le cuentas el problema, te dirán que esperes unos segundos, luego te dice intenta ahora y listo. :encouragement:

Eso de mandar correo es muy lento.