formulalatino
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Willy, bueno la verdad es que me decidí a hacer el Review sobre las funcionalidades, Características, Ventajas que trae el Mobidea Tracker. También les enseñaré a usar el nuevo Mobidea Tracker y crearemos una campaña desde 0 con el tracker.
Trataré de ser lo mas claro y honesto posible, incluso los novatos puedan crear su primera campaña con este tutorial. Así que empecemos:
¿Qué es el Tracking o trackear?
Si quieres tener éxito en CPA Marketing, mi recomendación personal es optar por el tráfico Pago y mi segunda recomendación es Usar un Tracker para hacer seguimiento de tus campañas y sacar grandes rentabilidades a tus camapañas. Sin ello, solo perderás dinero y quedarás frustrado.
Cada campaña de afiliados exitosa requiere un seguimiento adecuado. Imagina que estás buscando tesoros, entonces El Trackerr es tu mapa del tesoro.
La clave para ganar dinero con CPA es poder entender y analizar data.
Con el tracker podrás obtener datos como IP del visitante, el país, Sistema Operativo, Momento de la Conversión, La info de operadora móvil si el visitante proviene del móvil.
Ejemplo 1: Un ejemplo práctico de cómo puede usar el Tracker Mobidea para ser rentable es saber que horas convierte mejor. El Tracker le puede decir qué horas del día convierte mejor. Tal ves Ud. de día este perdiendo dinero, ya que la oferta solo convierte de noche.
Ejemplo 2: Si yo compro tráfico para juego móviles. El Tracker me muestra que ayer perdí $ 100 promoviendo el juego a los usuarios del iPhone, Pero hice mas de$ 300 en ganancia promocionando a los usuarios de Android. Esto significa que si pauso mi campaña de iPhone y sólo corro mi campaña de Android, debería ser rentable.
El Mobidea Tracker Vs otras plataformas de Tracking
Tal ves eres un de los que aún usan Prosper202, Pero la noticia es que Prosper202 dejará de ser gratis desde 1 de septiembre 2017 (Se hará autoupgrade automáticamente a versión paga).
En el mercado existen varios trackers como Voluum, Adsbridge pero tienen costos mensuales desde $99 x un millón de clicks, si quieres enviar más tráfico necesitas pagar mas.
Ahora, Mobidea te ofrece esta poderosa herramienta Mobidea Tracker similar a Voluum, Adsbrige con similares características pero, te estarás preguntando cuál es la Ventaja? La gran ventaja es que podrás utilizar completamente Gratis, no importa la cantidad de tráfico que envias a tus ofertas.
Tabla de Comparación de Precios
Aquí está una tabla de comparación de la competencia.
¿Por qué recomiendo usar Mobidea Tracker?
A continuación detallo las características y ventajas al usar Mobidea Tracker.
Split Testing Inteligente & Rotadores
Con Mobidea Tracker puedes dividir tu tráfico (Split Testing) entre múltiples direcciones, como ofertas, landing pages, URLs directos.
Todos las fuentes de tráfico
Mobidea Tracker es compatible con la gran mayoría de fuentes de tráfico y puede ser Ad Networks, Redes Sociales, o Sitos Web.
Flexibilidad
Mobidea Tracker soporta redirecciones, split testing entre Landing pages y ofertas. Le permite modificar/editar para optimizar tu campaña.
Estadísticas detalladas y personalizables
Se trata de encontrar las combinaciones exactas (Pais, creatividad, dispositivo, etc.) que son las más rentables. Mobidea Tracker le permite encontrar estos mediante la generación de reportes analíticos que agrupan varias variables en un solo informe personalizable.
Velocidad y precisión
Mobidea Tracker fue creado para ser la mejor solución de tracking para cualquier tipo de tráfico y todos los tipos de dispositivos móviles y Desktop.
Soporte Técnico
Puedes contactarlos mediante Chat Online y te responderán en menos de 2 minutos. Seguro que te resolverán tus dudas o problemas técnicos que tengas.
PROs:
Contras:
II PARTE: CREAR CAMPAÑA DESDE CERO CON MOBIDEA TRACKER
En esta sección crearemos campañas desde 0 con Mobidea Tracker y también dejaré algunas Landings para que puedan descargar.
PD: Pueden preguntar, comentar o adicionar info, que tal vés no me dí cuenta sobre Mobidea Tracker. Procuren no colocar Links.
- - - Actualizado - - -
Parte II en Proceso....
Trataré de ser lo mas claro y honesto posible, incluso los novatos puedan crear su primera campaña con este tutorial. Así que empecemos:
¿Qué es el Tracking o trackear?

Si quieres tener éxito en CPA Marketing, mi recomendación personal es optar por el tráfico Pago y mi segunda recomendación es Usar un Tracker para hacer seguimiento de tus campañas y sacar grandes rentabilidades a tus camapañas. Sin ello, solo perderás dinero y quedarás frustrado.
Cada campaña de afiliados exitosa requiere un seguimiento adecuado. Imagina que estás buscando tesoros, entonces El Trackerr es tu mapa del tesoro.
La clave para ganar dinero con CPA es poder entender y analizar data.
Con el tracker podrás obtener datos como IP del visitante, el país, Sistema Operativo, Momento de la Conversión, La info de operadora móvil si el visitante proviene del móvil.
Ejemplo 1: Un ejemplo práctico de cómo puede usar el Tracker Mobidea para ser rentable es saber que horas convierte mejor. El Tracker le puede decir qué horas del día convierte mejor. Tal ves Ud. de día este perdiendo dinero, ya que la oferta solo convierte de noche.
Ejemplo 2: Si yo compro tráfico para juego móviles. El Tracker me muestra que ayer perdí $ 100 promoviendo el juego a los usuarios del iPhone, Pero hice mas de$ 300 en ganancia promocionando a los usuarios de Android. Esto significa que si pauso mi campaña de iPhone y sólo corro mi campaña de Android, debería ser rentable.
El Mobidea Tracker Vs otras plataformas de Tracking
Tal ves eres un de los que aún usan Prosper202, Pero la noticia es que Prosper202 dejará de ser gratis desde 1 de septiembre 2017 (Se hará autoupgrade automáticamente a versión paga).
En el mercado existen varios trackers como Voluum, Adsbridge pero tienen costos mensuales desde $99 x un millón de clicks, si quieres enviar más tráfico necesitas pagar mas.
Ahora, Mobidea te ofrece esta poderosa herramienta Mobidea Tracker similar a Voluum, Adsbrige con similares características pero, te estarás preguntando cuál es la Ventaja? La gran ventaja es que podrás utilizar completamente Gratis, no importa la cantidad de tráfico que envias a tus ofertas.
Tabla de Comparación de Precios
Aquí está una tabla de comparación de la competencia.

¿Por qué recomiendo usar Mobidea Tracker?
A continuación detallo las características y ventajas al usar Mobidea Tracker.
Split Testing Inteligente & Rotadores
Con Mobidea Tracker puedes dividir tu tráfico (Split Testing) entre múltiples direcciones, como ofertas, landing pages, URLs directos.
- Rotador Fácil de Landings y ofertas.
- Hacer Split Testing de Landing y Ofertas y agregar
- Configuración de múltiples ofertas en una misma Landing (es decir, múltiples rotadores)
- Más 20 filtros: país, estado, operador móvil, ISP, idioma, dispositivo, navegador, etc.

Todos las fuentes de tráfico
Mobidea Tracker es compatible con la gran mayoría de fuentes de tráfico y puede ser Ad Networks, Redes Sociales, o Sitos Web.
- Viene incorporadocon las fuentes de tráfico populares como PopAds, Adwords, Exoclick, Zeropark, RTX, Facebook etc
- Multi-moneda costos (USD, EUR, GBP, RUB, UAH)
- Cada fuente de tráfico ya viene incorporado con todo sus tockens ID, SiteID, CreativeID, ExternalID, palabra clave, Referrer.

Flexibilidad
Mobidea Tracker soporta redirecciones, split testing entre Landing pages y ofertas. Le permite modificar/editar para optimizar tu campaña.
- Split testing de LPs, Split testing de ofertas, split testing de ofertas y LPs ()
- Redirección de Meta y doble meta (Sirve para hacer Cloacking)
- Crea reglas de redirección personalizadas ilimitadas para redirigir el tráfico a diferentes ofertas y LPs
- Administra y editar rotaciones de Landings y ofertas cuantas veces quieras (Flexibilidad)

Estadísticas detalladas y personalizables
Se trata de encontrar las combinaciones exactas (Pais, creatividad, dispositivo, etc.) que son las más rentables. Mobidea Tracker le permite encontrar estos mediante la generación de reportes analíticos que agrupan varias variables en un solo informe personalizable.
- Columnas de tabla personalizables
- Detecta y trackea todos los datos específicos de dispositivos , navegadores, países, sistemas operativos, marcas, etc.
- Registro de Clics, Conversiones, EPC, etc
- Crear reportes basados en datos de Mobidea

Velocidad y precisión
Mobidea Tracker fue creado para ser la mejor solución de tracking para cualquier tipo de tráfico y todos los tipos de dispositivos móviles y Desktop.
- Esta ultra-optimizado específicamente para redirecciones más rápidas en dispositivos móviles y Desktop.
- Puede soportar millones de clics diarios.
- El Mobide Tracker esta alojado en servidores CDN potentes de Mobidea.
Soporte Técnico
Puedes contactarlos mediante Chat Online y te responderán en menos de 2 minutos. Seguro que te resolverán tus dudas o problemas técnicos que tengas.
PROs:
- Sin costos mensuales, con esto te ahorras cientos de dólares al mes.
- Ideal para los que trabajan con MediaBuy porque envian millones de clics a sus ofertas y/o LPs.
- Dominio Personalizado, si tu tracking link es detectado como peligroso o como virus por los navegadores, antivirus, Facebook entonces, puedes agregar un nuevo dominio y continuar trabajando sin problema.
- Self Hosted, ya no requieres instalar en tu servidor.
- Fácil de crear campañas y hacer split testing.
Contras:
- Limitado para editar/modificar los Tockens de las fuentes de tráfico que vienen por defecto, los afiliados no solemos usar todas, solo las que nos importan.
- No se puede exportar el informe de las Estadísticas/Analyticas, muchos de los afiliados usamos Excel u otro software de optimización.
- Por el momento el tracker sólo puede ser usado con Mobidea, no se puede con otras Redes CPA.
- Falta color en estadísticas, todo es color gris. (Sirve para ver si vas en perdida o ganacia)
II PARTE: CREAR CAMPAÑA DESDE CERO CON MOBIDEA TRACKER
En esta sección crearemos campañas desde 0 con Mobidea Tracker y también dejaré algunas Landings para que puedan descargar.
PD: Pueden preguntar, comentar o adicionar info, que tal vés no me dí cuenta sobre Mobidea Tracker. Procuren no colocar Links.
- - - Actualizado - - -
Parte II en Proceso....