¿Cómo usar páginas de Facebook para promocionarte?

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como saben, desde hace poco tiempo google comenzo a indexar las paginas de Facebook por lo cual ya aparecen en los resultados de busqueda.

Las actualizaciones de las páginas de fans de Facebook comenzarán a aparecer en los resultados de búsqueda en tiempo real de Google, siguiendo el plan que comenzó con Twitter.

Ahora, teniendo en cuenta esto, la pregunta que les hago es:

¿Usas paginas de Facebook para promocionarte?
¿Crees que puede ser beneficioso?
¿Que otros beneficios podria tener?

A ver que opinan 🙂

¿Usas paginas de Facebook para promocionarte? Claro que sí 😀

¿Crees que puede ser beneficioso? Realmente si lo que se busca son impresiones, si resulta beneficioso, ya que las promociones en facebook estan "camuflajeadas" la cual los hace parecer identicos a una alerta del sitio.

¿Que otros beneficios podria tener? Tráfico, mayor número de visitantes a tu web, además si se habla de $$$, también se puede obtener ingresos, ya que facebook añadio la capacidad de pagar los anuncios mediante paypal, lo que hace un poco más apto para anunciarte.

Yo me anuncio ahí, y creeme, las visitas (No tengo Adsense) crecen relativamente más, de 8K llegue a los 21k, solo que es un sitio de vídeos de humor en inglés 😀

Última edición:
Perdon por si se toma como offtopic, pero como camuflas para tener mas visitas ?, aun no entiendo bien facebook.

Perdon por si se toma como offtopic, pero como camuflas para tener mas visitas ?, aun no entiendo bien facebook.

El Facebook lo ahce solo, osea los Ads de Facebook son identicos a las alertas que hay en él. En pocas palabras estan "camuflajeados".

El Facebook lo ahce solo, osea los Ads de Facebook son identicos a las alertas que hay en él. En pocas palabras estan "camuflajeados".

tengo una duda, cmo anuncias en facebook pagando con paypal, yo he tratado de hacerlo toda la semana y me sigue pidiendo targeta?

Yo estoy en proceso de promocionar mi blog en Facebook. Creo que si colocas los enlaces de los posts que haces generarás más visitas. Si creas eventos y debatir en ellos generarás más "publicidad" de tu imagen y por consecuente de tu blog...

Pienso que sí puede ser beneficioso.

Recién utilizo este servicio, es bastante bueno ya que un pequeño grupo de amigos se puede convertir en en cientos de amigos en poco tiempo, las personas de Facebook ya están acostumbradas a unirse a grupos y paginas y luego mandarlas a los conocidos.

No falta el personaje que inventa un grupo diciendo que únanse al grupo para ver quien entro a su perfil e inviten amigos para que funcione.

mucho trabajo y no creo que sea muy beneficioso para el seo, en cuanto a ganar impresiones podría ser... pero aun no me convence

mucho trabajo y no creo que sea muy beneficioso para el seo, en cuanto a ganar impresiones podría ser... pero aun no me convence

Si la sabes hacer puedes ganar dinero mas que impresiones xD

Es como el posicionamiento mientras unos posicionan Keywords que solo traen puras visitas otros posicionan Keywords que dan dinero

creo que todos se van por pagar por publicidad en facebook, pero creo que lo que vicar se refiere es a

Hacer una pagina y promocionarte por ahí no?.

Pues, para mi es otra forma de hacerles llegar el contenido, pero no he recibido tantas visitas.

creo que todos se van por pagar por publicidad en facebook, pero creo que lo que vicar se refiere es a

Pues, para mi es otra forma de hacerles llegar el contenido, pero no he recibido tantas visitas.

Tienes razon xD

Bueno yo hace 15 dias hice paginas para mis Blogs el resultado es pesimo, no se si es porque la gente anda jugando Pet Society o que pero no me trae nada de visitas xD

exacto eso entendi yo

Es bueno y a futuro va tomado fuerza, depende mucho del sitio web a la que le hagas la pagina de fans, yo se la hice a mi sitio web y ahi va creciendo a un ritmo bueno de 20 fans por dia, ya llevo como 1.600 pero obvio depende de la tematica, no toda pagina o blog va a necesitar ahora mismo una pagina de fan, y para que la tengo para tener posibles 1600 compradores de un producto o servicio que pienso crearles de acuerdo a la tematica del sitio....y sobre la publicidad depende como hagas el anuncio, como lo orientes etc..... hay gente que dice que no le sirve adwords, pero hay otra gente que de verdad gana dinero anunciando productos o servicios.....es como todo depende de otros factores...

en una pagina tengo casi 3 mil fans, y me da 8 visitas diarias jajajaja

No puede ser.

Como logras tener una url asi: www . facebook . com / iFansTeen ?

luego de tener 25 "fans" en tu página, haces lo siguiente:

1) te logueas en Facebook
2) ingresas a
HTML:
www.facebook.com/username

ahi sólo sigues el proceso.... pero debes tener primero 25 fans ya metidos en la page

Si tienes un blog puedes hacer ke los post tambien se publiken en Facebook automaticamente (ya sea el contenido entero o un resumen) y asi tendras mas visitas, le enviaras a tus amigos un link a tu pagina, cabe aclaran ke no es buena idea usar tu cuenta de FAcebook solo y unicamnete para esto pues terminaras por cansar a tus amigos y contactos y eso sera contraproducente

luego de tener 25 "fans" en tu página, haces lo siguiente:

1) te logueas en Facebook
2) ingresas a
HTML:
www.facebook.com/username

ahi sólo sigues el proceso.... pero debes tener primero 25 fans ya metidos en la page

gracias che ! 😉

A mí también amigo si encuentras solución por favor envíame mp

Atrás