¿Cómo usar Payoneer y cuáles son sus comisiones comparadas con Paypal?

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafita00

Gamma
Programador
Hola, quería saber si podían contarme qué es lo que necesito para utilizar una cuenta payoneer...
¿Es similar a la de paypal?
¿Las comisiones son tan altas como las de Paypal?
También si podrían contarme alguna experiencia negativa que se asemeje a lo que sucede con paypal y las limitaciones.
Desde ya muchas gracias a todos :encouragement:

Buenas tardes, por mi parte lo que te puedo comentar, es que no he podido afiliar payoneer a mi cuenta paypal. Debido a que Paypal no trabaja con cuentas virtuales.

Para mi eso fue un tremendo fallo, ya que mi intención al abrir mi cuenta payoneer era la para afiliarla a Paypal.

Esperemos a ver si algún otro miembro del foro ha tenido mejor suerte y nos explica como pudo lograrlo.

Pues yo lo tengo afiliado payoneer a mi cuenta de Paypal y ahora si quieres retirar de payoner por cajero tambien te cobra en conclusión creo que conviene mas tener un exchanger (en forobeta hay varios) de tu pais para que tu le envies de tu paypal a tu cuenta bancararia! asi te ahorras fees de un procesador y fees del otro procesador.

Como hiciste para afiliar Payonner a Paypal??? Yo no he podido

Perdon quise decir al revés de Paypal a Payoneer.

Es decir puedes realizar abonos a tu cuenta de Payo desde Paypal? Pero no puedes cargar el saldo Paypal de cuenta Payoneer?? Eso es lo que me pasa a mi...:ambivalence:

Es decir puedes realizar abonos a tu cuenta de Payo desde Paypal? Pero no puedes cargar el saldo Paypal de cuenta Payoneer?? Eso es lo que me pasa a mi...:ambivalence:

Lo que podrias hacer es buscar un exchanger (que hay varios por aca) y le dices que le envias payoneer a cambio de que el te envie a paypal (por alguna comosion que te cobre). busca el que te de el menor inteeres y que tenga buen trader

Lo que podrias hacer es buscar un exchanger (que hay varios por aca) y le dices que le envias payoneer a cambio de que el te envie a paypal (por alguna comosion que te cobre). busca el que te de el menor inteeres y que tenga buen trader

Gracias bro!!!!:encouragement:

Prácticamente el único requisito que te piden es estar vivo 😛8:

¿Es similar a la de paypal?
¿Las comisiones son tan altas como las de Paypal?

mmm, pues si deseas utilizarlo como PayPal.. dejame decirte que no vas a poder..

Payoneer tiene mas diferencias con paypal que similitudes.

Paypal te permite recibir muchos pagos sin envío mínimo

Payoneer te da tarjeta para retirar en cajero o hacer compras , pero para recibir muchos pagos no lo creo :sorrow:

Paypal te permite recibir muchos pagos sin envío mínimo

Payoneer te da tarjeta para retirar en cajero o hacer compras , pero para recibir muchos pagos no lo creo :sorrow:

El problema que payoneer para recibir y enviar pagos a otros usuarios de payoneer. Primero te condiciona a cumplir ciertos requisitos y no necesariamente de identidad o sustento de negocio. Sino que seas perfil de su cliente ideal. (Cosa que muchos no pueden serlo)

Discriminacion financiera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entras te registras y listo.

Ventaja podría ser que no van a tener la posibilidad de que te hagan una disputa una ves vendas o entregues algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.