Cómo usar Popads y Anti-Adblock correctamente

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tengo esa duda como sale en el titulo el code se coloca igual que el normal? y de verdad funciona
Cuanto ganan los que lo usan a y otra cosa tienen redirecion movil?

no tengo ni idea, tengo una web de straming online y tuve 20mil visitas y no genere ni 10 centavos, que mierda? 20mil visitas, en una web donde tenes que hacer minimo 3 clicks para ver el video y no gane dinero? no puedo creerlo.

Yo normalmente los còdigos de pop ups o demàs, los coloco en pàginas que siempre se muestran (footer) Y me funciona de manera correcta

no tengo ni idea, tengo una web de straming online y tuve 20mil visitas y no genere ni 10 centavos, que mierda? 20mil visitas, en una web donde tenes que hacer minimo 3 clicks para ver el video y no gane dinero? no puedo creerlo.

tiene como 2 horas puesto
2017-04-05 62 $0.19 $0.01

las ganancias de popads no son en tiempo real como ellos dicen:topsy_turvy:

me gusta pero me da problemas con los JS y jquery en un boton de descarga que tiene mi web deja de funcionar el boto a los user registrados a visitantes si funciona perfecto sabes de alguna solucion?

me gusta pero me da problemas con los JS y jquery en un boton de descarga que tiene mi web deja de funcionar el boto a los user registrados a visitantes si funciona perfecto sabes de alguna solucion?

lamentablemente no😕

No lo he probado, hay un código que necesita ser cambiado cada cierto tiempo y la verdad me parece molesto estar cambiando a cada rato, prefiero que el adblock haga su trabajo a que me haga perder tiempo y usuarios.

creo que adblock es automatico

Atrás