Cómo usar Popads y Anti-Adblock correctamente

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
tengo esa duda como sale en el titulo el code se coloca igual que el normal? y de verdad funciona
Cuanto ganan los que lo usan a y otra cosa tienen redirecion movil?

no tengo ni idea, tengo una web de straming online y tuve 20mil visitas y no genere ni 10 centavos, que mierda? 20mil visitas, en una web donde tenes que hacer minimo 3 clicks para ver el video y no gane dinero? no puedo creerlo.

Yo normalmente los còdigos de pop ups o demàs, los coloco en pàginas que siempre se muestran (footer) Y me funciona de manera correcta

no tengo ni idea, tengo una web de straming online y tuve 20mil visitas y no genere ni 10 centavos, que mierda? 20mil visitas, en una web donde tenes que hacer minimo 3 clicks para ver el video y no gane dinero? no puedo creerlo.

tiene como 2 horas puesto
2017-04-05 62 $0.19 $0.01

las ganancias de popads no son en tiempo real como ellos dicen:topsy_turvy:

me gusta pero me da problemas con los JS y jquery en un boton de descarga que tiene mi web deja de funcionar el boto a los user registrados a visitantes si funciona perfecto sabes de alguna solucion?

me gusta pero me da problemas con los JS y jquery en un boton de descarga que tiene mi web deja de funcionar el boto a los user registrados a visitantes si funciona perfecto sabes de alguna solucion?

lamentablemente no😕

No lo he probado, hay un código que necesita ser cambiado cada cierto tiempo y la verdad me parece molesto estar cambiando a cada rato, prefiero que el adblock haga su trabajo a que me haga perder tiempo y usuarios.

creo que adblock es automatico

Atrás