Desarrollo de anti adblock con opciones amigables y restrictivas

• Autor Autor tortadelabarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tortadelabarda

tortadelabarda

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de ForoBeta. Me presento, soy tortadelabarda desarrollador web/php, actualmente me encuentro trabajando en un anti adblock gratuito con tres opciones de uso:

Modo agresivo: Obliga al usuario a desactivar sus bloqueadores.
Modo amigable: Después de 10 segundos de haber cargado el sitio, solo le mostrara un mensaje con la opción de cerrar esa ventana emergente y continuar navegando.
Modo restrictivo: Todos las imágenes, videos y enlaces del sitio serán reemplazados por una amable invitación a desactivar los bloqueadores.

Me gustaria conocer sus opiniones e ideas para este nuevo anti adblock, ustedes tienen mas experiencia.
Esta escrito en JS y actualmente detecta brave, ghostery, adblock, ublock, etc...
También me gustaria saber ideas de como monetizarlo, he pensado por medio de donaciones o personalizarlo a medida del cliente.

Tienes demo? para darte feedback. Al contrario de ti yo estoy haciendo un adblock, no tan sofisticado algo simple para algunos sitios en especifico.

Tienes demo? para darte feedback. Al contrario de ti yo estoy haciendo un adblock, no tan sofisticado algo simple para algunos sitios en especifico.

Te dejo el sitio https://adblockslayer.com/ ya están las tres funciones listas para descargar.
Solo dale clic al botón Live Demo y espera los segundos para que haga su función.

Buen trabajo! Funciona con opera gaming? Lleva adblock integrado. Felicidades

Buen trabajo! Funciona con opera gaming? Lleva adblock integrado. Felicidades
opera_gx.webp

También detecta el bloqueador integrado de Opera GX 👌

Última edición:
En Brave no funciona
Brave.webp