Desarrollo de anti adblock con opciones amigables y restrictivas

• Autor Autor tortadelabarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tortadelabarda

tortadelabarda

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de ForoBeta. Me presento, soy tortadelabarda desarrollador web/php, actualmente me encuentro trabajando en un anti adblock gratuito con tres opciones de uso:

Modo agresivo: Obliga al usuario a desactivar sus bloqueadores.
Modo amigable: Después de 10 segundos de haber cargado el sitio, solo le mostrara un mensaje con la opción de cerrar esa ventana emergente y continuar navegando.
Modo restrictivo: Todos las imágenes, videos y enlaces del sitio serán reemplazados por una amable invitación a desactivar los bloqueadores.

Me gustaria conocer sus opiniones e ideas para este nuevo anti adblock, ustedes tienen mas experiencia.
Esta escrito en JS y actualmente detecta brave, ghostery, adblock, ublock, etc...
También me gustaria saber ideas de como monetizarlo, he pensado por medio de donaciones o personalizarlo a medida del cliente.

Tienes demo? para darte feedback. Al contrario de ti yo estoy haciendo un adblock, no tan sofisticado algo simple para algunos sitios en especifico.

Tienes demo? para darte feedback. Al contrario de ti yo estoy haciendo un adblock, no tan sofisticado algo simple para algunos sitios en especifico.

Te dejo el sitio https://adblockslayer.com/ ya están las tres funciones listas para descargar.
Solo dale clic al botón Live Demo y espera los segundos para que haga su función.

Buen trabajo! Funciona con opera gaming? Lleva adblock integrado. Felicidades

Buen trabajo! Funciona con opera gaming? Lleva adblock integrado. Felicidades
opera_gx.webp

También detecta el bloqueador integrado de Opera GX 👌

Última edición:
En Brave no funciona
Brave.webp

Buen trabajo, lo estuve probando y funciona bien en Opera/Brave/Firefox. Lo único que te recomiendo es mejorar la apariencia usando texto con un icono y no una imagen.

Falso positivo debido a la ofuscación de código
Pero si tienes dudas no se recopila ningún dato, ni estadísticas. Tu mismo puedes revisar la salida de datos en la herramienta de desarrollador en networks.

Se puede tener acceso al codigo sin ofuscar?

Si quiero cambiar imagen y texto...

Lo vengo usando unas 3 semanas y en Brave dejo de funcionar pero en la web de prueba si funciona.

Hay otro error que se presenta de manera aleatoria es que a pesar que una visita no tenga adblock activado les aparece el mensaje como si lo tuvieran, tengo varios comentarios en mi web de diferentes IPs indicando ese error.

Lo vengo usando unas 3 semanas y en Brave dejo de funcionar pero en la web de prueba si funciona.

Hay otro error que se presenta de manera aleatoria es que a pesar que una visita no tenga adblock activado les aparece el mensaje como si lo tuvieran, tengo varios comentarios en mi web de diferentes IPs indicando ese error.

Muchas gracias por el feedback, voy a revisar los puntos que mencionas.

Las pruebas que he hecho en Brave, me funciona correctamente.

Por lo del error de mostrarse aleatoriamente, el usuario puede tener activo un DNS de bloqueo de publicidad o algún tipo de seguridad web por parte del antivirus. Ya que el script revisa si los URL que tiene en un lista se cargan o no. Al no cargarse, le de aviso al usuario de su bloqueador.

Las pruebas que he hecho en Brave, me funciona correctamente.

Por lo del error de mostrarse aleatoriamente, el usuario puede tener activo un DNS de bloqueo de publicidad o algún tipo de seguridad web por parte del antivirus. Ya que el script revisa si los URL que tiene en un lista se cargan o no. Al no cargarse, le de aviso al usuario de su bloqueador.

Cuando lo empecé a usar funcionaba en Brave y en Ublock, recién tendrá unos 10 días que dejo de funcionar en ambos, tal vez debes hacer la prueba durante más días.

Lo de aleatorio me salió un par de veces a mi y hace años que no uso antivirus, ni tampoco tengo ninguna seguridad web, una vez me salió en Brave y otra vez en Firefox.

Cuando lo empecé a usar funcionaba en Brave y en Ublock, recién tendrá unos 10 días que dejo de funcionar en ambos, tal vez debes hacer la prueba durante más días.

Lo de aleatorio me salió un par de veces a mi y hace años que no uso antivirus, ni tampoco tengo ninguna seguridad web, una vez me salió en Brave y otra vez en Firefox.
Voy a emular 500k o 1m de visitas para ver el rate de fallos usando:
brave
brave + ublock
edge + ublock
edge + ublock +ghostery

Ya que dices que dejo de funcionar hace 10 dias pero en mi entorno si funciona.

Atrás