¿Cómo usar TikTok para promocionar tus artículos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Aunque es evidente que TikTok se ha vuelto popular por su intención de divertir al mundo me preguntaba si alguien del foro la usa para crear mini-vídeos sobre sus entradas/artículos y compartirlos en Tiktok. 😛

Y si es así me gustaría saber cómo ha sido la experiencia.

Gracias.

Tik tok paga por subir videos?

Tik tok paga por subir videos?
Hay dos formas de ganar dinero en Tiktok en mi experiencia: promocionando productos de marcas o ocupando Timebucks.

En lo personal, hace unos meses ocupaba Timebucks y me iba bastante bien -adjuntaré capturas-, pero dejé de utilizarla debido a una nueva actualización en la cual se exige que los usuarios que utilizan la herramienta de TikTok sean influencers reales. Quizás si alguien lo es en este foro, le iría de maravilla, adjuntaré también capturas de las "campañas" que da Timbebucks para Tiktok, para que se den cuenta de la buena cantidad de dinero que dan

Adjuntos

• CAMPAÑAS 1.webp
    CAMPAÑAS 1.webp
    55,2 KB · Visitas: 87
  • CAMPAÑAS 2.webp
    CAMPAÑAS 2.webp
    46,3 KB · Visitas: 81
  • PAGOS.webp
    PAGOS.webp
    49,1 KB · Visitas: 89
Hay dos formas de ganar dinero en Tiktok en mi experiencia: promocionando productos de marcas o ocupando Timebucks.

Y con respecto a mi pregunta ¿ves posible hacer lo que digo? Armar como un pequeño vídeo y poner "te recomiendo visitar mi blog en www..."

¿O piensas que esa no es la idea que pueda funcionar en esa red? 🙄

Y con respecto a mi pregunta ¿ves posible hacer lo que digo? Armar como un pequeño vídeo y poner "te recomiendo visitar mi blog en www..."

¿O piensas que esa no es la idea que pueda funcionar en esa red? 🙄
Yo creo que si puede funcionar pero hay que tener imaginación y crear una dinámica como de reto o algo que la gente diga wow voy a entrar a seguir los pasos

Yo creo que si puede funcionar pero hay que tener imaginación y crear una dinámica como de reto o algo que la gente diga wow voy a entrar a seguir los pasos

Gracias por tu aporte. Yo la verdad sólo he visto vídeos de esa red en youtube, nunca la he usado realmente.

Muy b

En lo personal, hace unos meses ocupaba Timebucks y me iba bastante bien -adjuntaré capturas-, pero dejé de utilizarla debido a una nueva actualización en la cual se exige que los usuarios que utilizan la herramienta de TikTok sean influencers reales. Quizás si alguien lo es en este foro, le iría de maravilla, adjuntaré también capturas de las "campañas" que da Timbebucks para Tiktok, para que se den cuenta de la buena cantidad de dinero que dan
Muy buenas cifras, crack-

Ahora está peligrando TikTok con estas peleas políticas internacionales... ya veremos en qué termina todo esto...

Atrás