¿Cómo usar un código de monedero Bitcoin en diferentes páginas?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, bueno ayer estuve mirado un video en la cual en coinbase te da un codigo de tu monedero bitcoin o el que seleccione.

ejemplo selecciono el de bitcoin y en xapo pongo el codigo, al yo poner el codigo podre mandar dinero de xapo a mi monedero en coinbase.

ahora mi pregunta es, se puede usar ese codigo para cualquier pagina donde uno tenga bitcoin?

y si es asi, entonces todas las paginas que uno puede guardar bitcoin tiene la opcion de uno retirar el dinero por paypal o otro? :ambivalence:

ni entendi cual fue la pregunta

el codigo que voz decis es el codigo de tu direccion publica de bitcoin al cual le envias bitcoin

ahora para el retiro no hay ninguna que te ofrezca tal servicio

ya todo toca es exchange como localbitcoin

o surbtc o cosas por el estilo

ni entendi cual fue la pregunta

el codigo que voz decis es el codigo de tu direccion publica de bitcoin al cual le envias bitcoin

ahora para el retiro no hay ninguna que te ofrezca tal servicio

ya todo toca es exchange como localbitcoin

o surbtc o cosas por el estilo

entiendo, tal codigo para recibir bitcoin o otra moneda, sirve para todas las paginas que vende cryptomoneda?

y debo de mandar ejemplo en xapo de bitcoin a un monedero de bitcoin no? no se puede mandar de USD a monedero de bitcoin? :encouragement:

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION]
men uds esta mas enrredado

esa direccion de coinbase solo sirve para recibir bitcoin . solo eso

si entiendo, pero a lo que me refiero es si esa direccion que me da coinbase para recibir bitcoin, sirve para todas las demas paginas que uno quiera envir bitcoin a coinbase :encouragement:

si entiendo, pero a lo que me refiero es si esa direccion que me da coinbase para recibir bitcoin, sirve para todas las demas paginas que uno quiera envir bitcoin a coinbase :encouragement:
La dirección viene siendo como tu email de PayPal, sólo que a diferencia de este, puedes recibir pagos de cualquier sitio/dirección y enviar a otras direcciones

Enviado desde mi pobreza mediante Tapatalk

se supone que ese codigo es el de tubilletere, e imagino que si lo puedes usar en cualquier pagina que acepte bircoin.

La dirección viene siendo como tu email de PayPal, sólo que a diferencia de este, puedes recibir pagos de cualquier sitio/dirección y enviar a otras direcciones

Enviado desde mi pobreza mediante Tapatalk

entiendo, muchas gracias, ahora entiendo como funciona jaja 😀 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

y ati gracias por tomarte la molestia de poder responderme 😀 :encouragement:

si asi es es tu direccion para recibir dinero

Atrás