Cómo usar videos de YouTube para el posicionamiento?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Kappa
Buenas gente,

Veo en varios tutoriales de SEO del foro que se sugiere utilizar videos para posicionar un blog. Me gustaría saber exactamente qué es lo que se debería hacer.

Hay que agregar un link al blog (con la keyword) en la descripción del video? O se trata de abrir una cuenta en Youtube relacionada con la temática y en la información de la cuenta incluir la URL del sitio?

Usando el buscador he encontrado a alguien con mi misma duda. Al situar un enlace en un vídeo, debe este vídeo estar relacionado con la temática del blog?

pues la verdad Usando el buscador he encontrado a alguien con mi misma duda. Al situar un enlace en un vídeo, debe este vídeo estar relacionado con la temática del blog? pues eso es lo que yo pienso espero te aya servido esta información.🙂

Hola amigo! Los links de YouTube son nofollow, pero sirven igual. Puedes subir un video a YouTube promocionando tu marca y hacerle muchísimos backlinks. De esa forma, un video de YouTube puede ganar PR rápidamente (lo que se traduce en más linkjuice a tu página).

Además, te sirve para posicionar tus servicios y hasta quizás lo rankeas para las keywords que estás buscando! De ahí, vienen tres potenciales visitas: Gente que ve el video en YouTube y te visita, gente que ve el video de YouTube en los rankings y te visita, y tu subida en los rankings 🙂

buena técnica

Si quieres posicionar el video en la primera posicion de youtube, yo te recomiendo que te hagas con una cantidad alta de HIGH Retention Views.... de por lo menos el 80-90%.

Optimizar los factores que serían "on page" del propio video como titulo, descripción .etc. comprar high retention views, likes y enlazar el video con enlaces spam.

My 2 cents.

Atrás