Cómo usar videos de YouTube para el posicionamiento?

Desde
30 Nov 2010
Buenas gente,

Veo en varios tutoriales de SEO del foro que se sugiere utilizar videos para posicionar un blog. Me gustaría saber exactamente qué es lo que se debería hacer.

Hay que agregar un link al blog (con la keyword) en la descripción del video? O se trata de abrir una cuenta en Youtube relacionada con la temática y en la información de la cuenta incluir la URL del sitio?

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Usando el buscador he encontrado a alguien con mi misma duda. Al situar un enlace en un vídeo, debe este vídeo estar relacionado con la temática del blog?

nekro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2013
pues la verdad Usando el buscador he encontrado a alguien con mi misma duda. Al situar un enlace en un vídeo, debe este vídeo estar relacionado con la temática del blog? pues eso es lo que yo pienso espero te aya servido esta información.:)

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Hola amigo! Los links de YouTube son nofollow, pero sirven igual. Puedes subir un video a YouTube promocionando tu marca y hacerle muchísimos backlinks. De esa forma, un video de YouTube puede ganar PR rápidamente (lo que se traduce en más linkjuice a tu página).

Además, te sirve para posicionar tus servicios y hasta quizás lo rankeas para las keywords que estás buscando! De ahí, vienen tres potenciales visitas: Gente que ve el video en YouTube y te visita, gente que ve el video de YouTube en los rankings y te visita, y tu subida en los rankings :)

rubencb28

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Sep 2011

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2011
Si quieres posicionar el video en la primera posicion de youtube, yo te recomiendo que te hagas con una cantidad alta de HIGH Retention Views.... de por lo menos el 80-90%.

kaetano

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2013
Optimizar los factores que serían "on page" del propio video como titulo, descripción .etc. comprar high retention views, likes y enlazar el video con enlaces spam.

My 2 cents.