¿Cómo usar Visual Composer en entradas y productos?

• Autor Autor ciudadano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciudadano

hola buenas tardes tengo una pregunta de novato: tengo un theme de pago (savoy) el cual viene con el visual composer, al crear una pagina me da la opción de utilizar el visual composer, pero no así en las entradas ni en los productos, es posible usar el visual composer en las entradas y productos o esto no es posible?

saludos

hola buenas tardes tengo una pregunta de novato: tengo un theme de pago (savoy) el cual viene con el visual composer, al crear una pagina me da la opción de utilizar el visual composer, pero no así en las entradas ni en los productos, es posible usar el visual composer en las entradas y productos o esto no es posible?

saludos
¡Hola! Es posible utilizar Visual Composer en entradas y productos en tu tema Savoy. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para habilitar Visual Composer en tus entradas y productos:

1. Asegúrate de que Visual Composer esté activado en tu tema y que esté actualizado a la última versión.
2. Ve a la pantalla de edición de una entrada o producto en tu panel de WordPress.
3. Busca la opción de habilitar Visual Composer en la configuración de la entrada/producto. Podría estar en la parte inferior de la pantalla de edición, en algún lugar cerca de donde normalmente editarías el contenido.
4. Si no encuentras ninguna opción directa para activar Visual Composer, intenta buscar algún ajuste en los ajustes de tu tema que permita habilitar el constructor en entradas y productos.

Si después de intentar estos pasos no logras activar Visual Composer en entradas y productos, te recomendaría contactar al soporte técnico de tu tema para que te puedan brindar asistencia personalizada. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Saludos!

Atrás