Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y si reinicio la PC o se me apaga debo volver a escanearlo? O queda la sesión?Con el WhatsApp beta ya puedes mantener tu sesión activa sin necesidad de estar conectado en el teléfono también, pero sí necesitas escanear la primera vez.
Se queda la sesiónY si reinicio la PC o se me apaga debo volver a escanearlo? O queda la sesión?
Probaré a ver. Gracias broSe queda la sesión
Si, justo lo dejé descargando, ya sabes cómo es el internet en Venezuela... Lo que quiero descargar es las 60 imágenes diferentes que cambias al mes de perfil 😂😂😂Descarga Nox
Hoy solo use 28 😛Si, justo lo dejé descargando, ya sabes cómo es el internet en Venezuela... Lo que quiero descargar es las 60 imágenes diferentes que cambias al mes de perfil 😂😂😂
En el navegador no estoy seguro, pero con la aplicación sí se guarda la sesión.Probaré a ver. Gracias bro
Menoslmal que me dijiste, iba a probar solo en navegador.En el navegador no estoy seguro, pero con la aplicación sí se guarda la sesión.
Si guarda la sesion y si tienes la version beta ya no es necesario que el telefono permanezca conectado.Menoslmal que me dijiste, iba a probar solo en navegador.
Y se puede abrir en otros dispositivos sin que aparezca la notificación de aviso -por ejemplo- en el teléfono de que está iniciado la sesión en otros dispositivos? Me refiero a como aparece el logo de una computadora en la barra de notificaciones del teléfono para avisar que en una computadora se encuentra iniciada la sesión de WhatsApp.Si guarda la sesion y si tienes la version beta ya no es necesario que el telefono permanezca conectado.
Al menos en mi telefono no sale ese logo de computadora, pero si veras las sesiones activas en la seccion de dispositivos vinculados de Whatsapp.Y se puede abrir en otros dispositivos sin que aparezca la notificación de aviso -por ejemplo- en el teléfono de que está iniciado la sesión en otros dispositivos? Me refiero a como aparece el logo de una computadora en la barra de notificaciones del teléfono para avisar que en una computadora se encuentra iniciada la sesión de WhatsApp.
Maravilloso!!! Estupendo!!! Igual se puede para la app para Windows?Al menos en mi telefono no sale ese logo de computadora, pero si veras las sesiones activas en la seccion de dispositivos vinculados de Whatsapp.
Ver el archivo adjunto 682048
La unica diferencia con el app de Windows es que podras hacer llamadas y videollamadas, con la version web no se puede.Maravilloso!!! Estupendo!!! Igual se puede para la app para Windows?
No se diga más. Mañana a descargarlo.La unica diferencia con el app de Windows es que podras hacer llamadas y videollamadas, con la version web no se puede.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?