AdSense Cómo usar y cobrar por Adsense: Guía para principiantes

• Autor Autor Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres

Andres

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola qué tal 🙂 unas preguntas sobre adsense, verán me da un poco de vergüenza decir esto y es que tengo adsense desde 2010 aceptado y no lo he usado :fatigue: y pues eso quiero empezar a usarlo y ganar algo..

Bueno pero tengo dudas y acá es donde pido los consejos de expertos que ya le saben a esto y cobran sin dramas.

1. Tipos de web/blog aceptados (temas)
2. De esos temas cuales son los mejor pagados
3. mi cuenta esta en 0,00$ desde hace 2 anios (xD) me afecta algo eso?
4. Por ahí leí que al hacer 10$ mandan una carta o algo que tienes que poner en tu adsense. qués es y cuanto tarda en llegar soy de méxico michoacán.
5. despues he leido que para el primero pago toca hacer 100$ y cobrar, cierto? llegando a los 100$ estando en esta situación en la que ya puedes cobrar los 100$ como cobrar? ahí mismo me da escoger como quiero cobrar?
6. si me deja escoger cual es el mejor para cobrar en méxico?
7. despues de cobrar tus primeros 100$ qué pasa? ya podras cobrar lo que hagas al mes?
8. cada cuando pagan?

Pues eso de momento son mis dudas por lo que he leido por acá

Gracias de antemano

Saludos

Aver, parece que estos temas ya se han tocado, pero aún así te voy a responder.

1. Tipos de web/blog aceptados (temas)

Todo, menos el warez y contenido para adultos, violento o que promueva la intolerancia racial.

2. De esos temas cuales son los mejor pagados

Dícen por ahí que Turismo, Salud y Negocios.

3. mi cuenta esta en 0,00$ desde hace 2 anios (xD) me afecta algo eso?

No afecta en nada, pero recuerda que Google se reserva el derecho a cerrartela.

4. Por ahí leí que al hacer 10$ mandan una carta o algo que tienes que poner en tu adsense. qués es y cuanto tarda en llegar soy de méxico michoacán.

Un carta con el PIN, con el cual podes cobrar, a veces dura 1 semana en llegar incluso antes.

5. despues he leido que para el primero pago toca hacer 100$ y cobrar, cierto? llegando a los 100$ estando en esta situación en la que ya puedes cobrar los 100$ como cobrar? ahí mismo me da escoger como quiero cobrar?

Sí, cobras por medio de cheque, transferencia o Western Union y sí.

6. si me deja escoger cual es el mejor para cobrar en méxico?

Arriba respondí 😀

7. despues de cobrar tus primeros 100$ qué pasa? ya podras cobrar lo que hagas al mes?

Así es, pero recuerda que tienen que ser más de $100, sino no podés cobrar, ya que ese es el mínimo.

8. cada cuando pagan?

Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los $100.

Muchas gracias compañero por su respuesta y tiempo 😛8: 🙂

Wow amigo EstebanS justo la informacion que estaba buscando .. ojala siempre alla gente que responda asi de clarito los temas gracias sige asi amigo

Atrás