¿Cómo usar Yoast para títulos SEO en categorías?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Hola Betas, tengo una duda sobre el Yoast, (actualmente uso el All in one seo).
Se puede con este plug in colocar un titulo SEO en la categoría? ejemplo: Categoría Wordpress, que en el theme se vea solo "Wordpress" y el titulo sea "Wordpres, ayuda, plugins y dudas sobre Wordpress".

Puede hacer esto?
Muchas gracias 🙂

Algunas veces he tenido problemas al pasar de all in one a yoast, los titulos se duplican muy curiosamente.
Me ha dado flojera averiguar el porque, pero seguramente editando un poco el codigo php del tema puedas conseguir solucionar esto... Claro, suponiendo que te pase

Algunas veces he tenido problemas al pasar de all in one a yoast, los titulos se duplican muy curiosamente.
Me ha dado flojera averiguar el porque, pero seguramente editando un poco el codigo php del tema puedas conseguir solucionar esto... Claro, suponiendo que te pase

Que raro, ojala no me suceda.
Bueno me pondré a trabajar en ello.😱nthego:

Saludos

se pude pero no es tan alertante como el yoaster pero si se puede y tendrias que adivinar la exactitud de lo que pondras cuidado con lo que haces o malograras tu SEO

se pude pero no es tan alertante como el yoaster pero si se puede y tendrias que adivinar la exactitud de lo que pondras cuidado con lo que haces o malograras tu SEO

Eh? Solo un titulo descriptivo de la categoría. No creo que esté mal

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 04:22 ----------

Te mande un mp. Tengo un pequeño problema!

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 04:30 ----------

Como saco el titulo del blog de las entradas, categorías y pagina principal???
Tengo todo asi:
%%title%% %%page%%
Me estoy volviendo loco, debe ser una estupidez seguro😡

%%title%% cuando quieres que solo vaya el titulo de la pagina

%%page%% solo es para paginas.

%%category%% se usa para que vaya nombre de las categorias en este caso muchos utilizan asi para su seo

%%category%% %%title%% asi te llama el nobre de la categoria y el titulo de tu post que estas viendo

espero te ayude un poco esto

%%title%% cuando quieres que solo vaya el titulo de la pagina

%%page%% solo es para paginas.

%%category%% se usa para que vaya nombre de las categorias en este caso muchos utilizan asi para su seo

%%category%% %%title%% asi te llama el nobre de la categoria y el titulo de tu post que estas viendo

espero te ayude un poco esto
Gracias, seguro que es ayuda.
Pero deje el %%title%% solo en las entradas me sigue apareciendo el titulo del blog con el separador.
Volveré a chequear si está bien.
Gracias nuevamente!

si te sale el titulo es por que aun no has configurado el general jejeje vamos si quieres te echo el cable para tu buena configuracion macho 😉 lo llevo bien el yoaster y es de maravillas

si te sale el titulo es por que aun no has configurado el general jejeje vamos si quieres te echo el cable para tu buena configuracion macho 😉 lo llevo bien el yoaster y es de maravillas

Ah pero yo soy un pobre diablo! Era eso :topsy_turvy: "Forzar la reescritura de los títulos" no lo tenia activado.
Era eso??

claro Bruno es mucho mejor....

pues no, restructurar es forzar o algo asi dale como te digo te va ir muy bien

Hola Betas, tengo una duda sobre el Yoast, (actualmente uso el All in one seo).
Se puede con este plug in colocar un titulo SEO en la categoría? ejemplo: Categoría Wordpress, que en el theme se vea solo "Wordpress" y el titulo sea "Wordpres, ayuda, plugins y dudas sobre Wordpress".

Puede hacer esto?
Muchas gracias 🙂

yoast es lo mejor...cuando creas una entrada, fijate que te deja meter el snippes q quieras, junto con las meta etiquetas.

ademas te deja meter las meta etiqueta para facebook y g+

yoast es lo mejor...cuando creas una entrada, fijate que te deja meter el snippes q quieras, junto con las meta etiquetas.

ademas te deja meter las meta etiqueta para facebook y g+
Si, recien me estoy familiarizando y estoy haciendo las categorías más amigables con títulos SEOs. :encouragement:
Todavía no me metí con las entradas. Que es un snippes?
Saludos!

Si, recien me estoy familiarizando y estoy haciendo las categorías más amigables con títulos SEOs. :encouragement:
Todavía no me metí con las entradas. Que es un snippes?
Saludos!

el texto q sale en google, lo podes personalizar, aunque te recomiendo q copies y pegues las primeras frases de tu entrada 😉

ah si si... Yo no lo hago de esa forma, aunque a vece en Google sale los primeros renglones, es raro. Saludos!😛7:

Atrás