Como usuarios: ¿Por que vuelven a una pagina?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal gente,

Quiero hacer un articulo en mi blog sobre éste tema, y me gustaría escuchar la opinión de gente que es un poco más exigente a la hora de entrar a una pagina.

Como usuarios, ¿ustedes por que vuelven a una pagina?, ¿que le gusta ver en una pagina que hacen que confien ella para lo que buscan?.

Esto aplica a paginas normales/blogs/sitios de noticias/etc, todo.
Saludos y gracias de antemano.

cuando el tema me importa y no se pudre en publicidad.

Yo regreso a una pagina si la informacion es útil y debo revisarla nuevamente, tambien regreso si la informacion es extensa y no pude leerla toda.

... por lo general sólo vuelvo a forobeta... me gusta la interactividad con otras personas

también accedía antes al chat de la web de Transmilenio no oficial, porque encontraba comentarios actualizados de los usuarios (en el chat)

es decir, yo regreso a los sitios donde se maneja intercambio de información "en caliente"

no visito otras páginas habitualmente (excepto wwhatsnew que estoy suscrito al boletín, pero tampoco suelo entrar al sitio a no ser que haya alguna noticia especial)

Es sencillo, si me interesa su contenido vuelvo, si es un sitio donde tengo que hacer mas de 3 clics para encontrar algo y esta plagado de plublicidad lo suelo poner en mi lista especial de "no favoritos".

Por otro lado me gustan los sitios donde se inter actua con el usuario, ya sean blogs, foros o redes sociales, si existe una respuesta por el dueño del sitio me parece que convierte a este en mas humano, mas cercano y por tanto mas interesante.

Un saludo

Si es un tema que busco en el momento, como ahora que ando tratando de aprender sobre el SEO, busco todo lo referente, agrego a marcadores y regreso a leer nota por nota, si me gusto exploro mas el sitio web para ver que mas cosas relevantes tiene 😛 solo si veo que vale la pena, me suscribo a su feedburner :encouragement:

Cuando pienso que una página tiene algunas cosas que necesito saber, la pongo en favoritos.
Cuando ando ocioso la reviso bien y uso el buscador, hasta que me doy cuenta que no hay nada más interesante, la retiro de favoritos y no vuelvo a visitarla a menos que me haya olvidado lo que fui a buscar.

Vuelvo cuando encuentro el tema de mi agrado y que me entretenga, que me haga sentir cómodo. Aparte del diseño, claro esta.

Simplemente porque me interesa el contenido y la encuentro útil... :encouragement:

bueno amigo, te cuento, yo cuando visito una pagina y me parece que hay temas interesantes la guardo a favoritos
asi no me olvido de ella y si necesito algo de esa web entro a ella y pues la visito y saco lo que necesitaba de tal pagina..

Bueno yo vuelvo a una pagina en si porque necesito algo de ella o hay un articulo que me interesa

Dos formas sencillas de verlo:

1. Si recuerdo la pagina, el nombre o su dirección, y el contenido fue tan util o interesante que lo quiero o necesito ver de nuevo, busco esa pagina directamete... lo que digo es que tenga algun factor que me haga recordarla, un nombre sencillo, interesante, una marca, se me queda grabado. Si no es facil que se me olvide.

2. Si hago varias veces la misma busqueda en google y me lleva a la misma pagina.

Yo no suelo visitar siempre las mismas páginas, salvo las típicas de juegos online, periódicos deportivos de prestigio, redes sociales y Forobeta para buscar negocios y aprender cosas. Normalmente cuando busco información de algo lo hago en Google. Tiene que ser una web muy muy buena para me acuerde de volver a visitarla. A mi eso de añadir a favoritos no me sirve, tengo mil páginas favoritas, siempre que veo algo interesante lo pongo de favorito y después rara vez lo visito :topsy_turvy:

Un saludo.:encouragement:

Porque me gusta el contenido y me siento a gusto en el sitio.

Yo no suelo visitar siempre las mismas páginas, salvo las típicas de juegos online, periódicos deportivos de prestigio, redes sociales y Forobeta para buscar negocios y aprender cosas. Normalmente cuando busco información de algo lo hago en Google. Tiene que ser una web muy muy buena para me acuerde de volver a visitarla. A mi eso de añadir a favoritos no me sirve, tengo mil páginas favoritas, siempre que veo algo interesante lo pongo de favorito y después rara vez lo visito :topsy_turvy:

Haciendo un comentario offtopic, a mi me pasa lo mismo con los bookmarks. Igual a veces perdi cosas que sabia que las tenia ahi.

Gracias a todos por sus comentarios, sigan dejando sus comentarios, que creo que es info que le puede interesar a todos, ya que somos webmaster.

Cuando el tema me intereza, y publica diariamente aunque sea un post sobre las ultimas noticias..

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo mas de 40 favoritos y todos regados y sin ser utilizados nuevamente, y creo que así se van a quedar, pues la información de esos favoritos ya no me sirve o interesa.

Simplemente uno vuelve a un sitio donde hay temas que interesan con contenido bueno.

Cuando me atrae. Muy pocas veces.

Casi nunca vuelvo a una página...

Solo vuelvo a:
- Foros (porque tengo discuciones abiertas).
- Facebook (mis amigos organizan cualquier juntada por ahí, el único uso que le doy es un grupo privado en el que estamos todos).
- Un diario local o Google News, para enterarme un poco de las noticias.

Y, muy de vez en cuándo:
- Blogs: Cuándo me doy cuenta que el dueño lo hace por placer, sabe de lo que está hablando y dice algo interesante. Generalmente si parece un blog por dinero NO vuelvo, al igual que si escribe noticias derivadas de otras ("Vía: Página de pepito").

El resto, el 95% de las páginas a las que visito no vuelvo. Si algún blog, o algún canal de youtube me gusta demasiado, lo agrego a favoritos y a veces vuelvo, pero la gran gran mayoría es solo una visita buscando alguna cosa.

Yo sinceramente las páginas a las que vuelvo despues de una visita las puedo contar con una mano...

- Una es forobeta, porque me gusta la tematica y el que no todo es leer, sino que se entablan conversaciones, pones tu granito de arena... etc
- Diarios deportivos: Marca y AS ( para ver la actualizadad )
- Diarios de videojuegos: 3Djuegos, vandal y eurogamer ( para ver la actualidad )
- Redes sociales: Twitter y Tuenti ( motivos obvios )

Las demas paginas es raro que vuelva, a no ser que coincida porque me ha salido en los resultados de busqueda.

Atrás