Cómo utilizar acortadores para monetizar en una web warez

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es bueno utilizar acortadores para monetizar una web warez, no los e utilizado ya que creo que molestan mucho al usuario, otra cosa es que hay muchos acortadores que pagan muy poco y no cuentan las visitas, pero no seo como les valla a otros, alguien me puede dar alguna experiencia o cuanto gana utilizando acortadores en sus warez. mi web cuenta con 2500 visitas cuanto creen que gane con esas visitas en un acortador.

Pues yo estoy usando adx.link

Para mi es una de las mejores maneras de monetizar el warez ya que las otras compañías se fueron a la mierda y te pagan mucho menos que un acortador OJO hablo de descargas y no warez de peliculas en reproductores, de cuanto puedas ganar eso tendrías que probar tu mismo ya que cada acortador tiene un rante diferente a cada pais yo te recomiendo CPMLink esta entre los mejores y paga sin problemas te lo digo porque eh cobrado de hay. Suerte compañero

Tengo varios años de estar trabajando con Adfly y me ha ido bien, paga puntualmente los 5 de cada mes, por 1.000 visitas paga $5.

Yo llevo con ouo bastante tiempo y 0 problemas. Shink también paga.

si quieres algo no tan invasivo yo te recomendaria adfly no es de los que mejor paga pero es muy facil de usar para los visitantes y no molesta mucho

Para mi es una de las mejores maneras de monetizar el warez ya que las otras compañías se fueron a la mierda y te pagan mucho menos que un acortador OJO hablo de descargas y no warez de peliculas en reproductores, de cuanto puedas ganar eso tendrías que probar tu mismo ya que cada acortador tiene un rante diferente a cada pais yo te recomiendo CPMLink esta entre los mejores y paga sin problemas te lo digo porque eh cobrado de hay. Suerte compañero

Ese acortador es una basura, no digo que porque no pague, sino porque la publicidad es hasta el culo, lo tengo en mi lista negra

Adfly es uno bueno, shorten, cpmmax hay varias. Revisa los sitios warez de alta audiencia y veras cual ed el actual que paga mejor y seguro.

yo usaba adfly pero no me convence, tengo casi mil visitas y solo llego a 0.5 USD

si quieres algo no tan invasivo yo te recomendaria adfly no es de los que mejor paga pero es muy facil de usar para los visitantes y no molesta mucho

Adfly también se convirtió en algo muy invasivo con las notificaciones push

Adfly también se convirtió en algo muy invasivo con las notificaciones push

eso es cuestion de que tan sobre explotacion le de la persona , las notificaciones se pueden desactivar desde el panel incluso puedes desactivar los pop up y que el enlace al que vayas solo ponga un banner en la parte superior.

yo en lo personal desactive las notificaciones por lo mismo se me hizo una jalada que obligaran a la gente a aceptar si querian ir al enlace, si deja un poco mas de ganacia pero yo prefiero tener a mis usuarios contentos que un par de dolares mas al final del mes

Atrás