Cómo utilizar ADjal para aumentar las visitas del sitio

Jrisales Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Que tal banda del foro, quiero saber como usar adjal, ya lei un tutor que me encontre por aca solo que ya no estan algunas funciones que supuestamente estan en el tutor, entonces quiero algun tutorial actualizado y no entiendo mucho lo de los banners, los banners no los otorgan iwal que adsense? que solo es de crear copiar el embed y pegar en el sitio.

Bueno necesito ayuda, ya que mi sitio en una empresa que empece ganando bien, y ahora baje demaciado y mis visitas incrementando dia con dia entonces me pasare a adjal aver como dice que ta bueno es.

Saludos banda :p8:

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, para dudas puntuales a la hora de crear una campaña lo mejor es que contactes con tu manager.

Un saludo.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Adjal ofrece diferentes campañas de diferentes anunciantes, cada anunciante tiene campañas diferentes con publicidades diferentes, vos elegis la que mas te guste a vos, la que se adapte mas a tu estilo de pagina o alguna de tu pais.. Por ejemplo Motion Mobile - Ar. Dentro de esta campaña vas a encontrar muchos anuncios 300 x 250 pixeles, 728 x 90, 468 x 60 todas de motion mobile... si queres otra campaña con otros anuncios es otro codigo... Sin embargo vos podes crear un rotador de banners dentro de adjal, desde " AD MANAGER " creas una campaña y vas agregando las creatividades de diferentes campañas, estilo un 728 x 90 de Motion mobile que sea la publicidad de un celular, otra creatividad de motion mobile 728 x 90 pero que en vez de un celular, se venda un pinguino, tambien podes usar de diferentes campañas y de diferentes paises, luego si la visita es de España, Adjal mostrara el anuncio de españa...

Espero a ver sido bastante claro :p