¿Cómo utilizar Adsense en un sitio de Blogspot?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace días que me ha surgido esta duda.

Si creas un sitio en Blogspot ¿cómo se maneja adsense?

¿Se añade el link a los sitios permitidos? ¿No hay problema porque no sea un dominio .com/.net, etc?

¿Los anuncios cómo se insertan?

Gracias por la ayuda.

dos opciones

creas el anuncio en tu cuenta adsense y lo pegas a un wadget o en añadir wadget creas el anuncio de adsense o lo puedes copiar a la plantilla del blog

Como dice el colega de arriba y ni hay problema antes mejor es de google yo tengo un bloggers que genera 5 diarios

Si ya tienes la cuenta de adsense creada. Solo tienes que colocar los anuncios.
No importa que no tenga dominio propio, funciona muy bien.

Como dice el colega de arriba y ni hay problema antes mejor es de google yo tengo un bloggers que genera 5 diarios

OK, gracias por el dato.

¿Pero así se pegue el widget lo seguro sería tener el dominio registrado en adsense? (o el subdominio en este caso).

¿5 usd? ¿Cuántas visitas tienes?

Yo no consigo pasar de 2 usd diarios... con un sitio que tiene un promedio de 2000 a 5000 visitas... ¿cuál es la temática? Creo que debería arrepentirme de haber escogido transporte público como temática...

- - - Actualizado - - -

Si ya tienes la cuenta de adsense creada. Solo tienes que colocar los anuncios.
No importa que no tenga dominio propio, funciona muy bien.

OK, pero lo idea es tener el dominio en ADsense como permitido ¿no? ¿Se puede poner la url de Blogspot?

¿El registro se puede hacer con cualquier correo electrónico o tiene que ser con al cuenta de Adsense?

Una vez creas un sitio en Blogger, tienes un apartado llamado Ingresos.
Aunque no tengas Adsense, en cuanto crean que tu blog puede ser monetizado por dicho sistema, en ese apartado te saldrá para registrarte o bien para asociar tu cuenta si ya la tienes.
Lo del dominio ya depende de tí, sirve el mismo blogspot.

Una vez creas un sitio en Blogger, tienes un apartado llamado Ingresos.
Aunque no tengas Adsense, en cuanto crean que tu blog puede ser monetizado por dicho sistema, en ese apartado te saldrá para registrarte o bien para asociar tu cuenta si ya la tienes.
Lo del dominio ya depende de tí, sirve el mismo blogspot.

OK, gracias por los consejos.

Por lo que veo es algo más complicado de lo que parece.

Alguien debería escribir un tutorial al respecto.

Imagino que si se comienza sin dominio y luego se añade puede ser un problema con todas las historias que se trae Google ahora detrás y sus locuras SEO.

No es complicado ni mucho menos. Si ya tienes cuenta adsense solo tienes que agregar los anuncios en tu blogspot, nada más.

No te enredes con eso del "apartado de ingresos" de blogger que eso es solo para quienes no tienen adsense y quieren abrirse una cuenta.

Puedes agregar la url de blogpot en sitios permitidos, no hay ningún problema.
Puedes agregar adsense y después instalar un dominio, blogspot redirecciona, no hay problema.
Los anuncios se agregan en el html, es super sencillo:10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web

Gracias por las explicaciones compañero [MENTION=82822]esativo[/MENTION]

Igual sigo pensando que sería bueno tener un tutorial sobre todo esto.

Es que tengo algunos proyectos en mente y quiero ver si puedo sacar algo más con Adsense (actualmente tengo un proyecto compartido que da 1 usd diario, por lo tanto sólo gano un promedio de 15 usd al mes, al ser 30/2, pienso que podría intentar con nuevos sitios y probar suerte, pero para "testear" si los proyectos son rentables prefiero comenzar con algo que no me implique una gran inversión por el momento).

Gracias por la ayuda.

OK, gracias por el dato.

¿Pero así se pegue el widget lo seguro sería tener el dominio registrado en adsense? (o el subdominio en este caso).

¿5 usd? ¿Cuántas visitas tienes?

Yo no consigo pasar de 2 usd diarios... con un sitio que tiene un promedio de 2000 a 5000 visitas... ¿cuál es la temática? Creo que debería arrepentirme de haber escogido transporte público como temática...

- - - Actualizado - - -

OK, pero lo idea es tener el dominio en ADsense como permitido ¿no? ¿Se puede poner la url de Blogspot?

¿El registro se puede hacer con cualquier correo electrónico o tiene que ser con al cuenta de Adsense?
Tiene como 3000 visitas amigo

uuufff pero eso no es difícil, lo difícil es conseguir ganar aunque sea $1 diario, yo aun no llego ni a medio aparte de las visitas que la envió solo de fb. Yo quisiera ganar aunque sea uno diario.

Tiene como 3000 visitas amigo

Yo tengo como 2000-5000 visitas promedio y nainai, sólo hace un par de días porque llegaron usuarios nuevos al sistema de transporte debido a que pusieron día sin carro.

En serio que creo que escogí de las peores temáticas.

Yo tengo como 2000-5000 visitas promedio y nainai, sólo hace un par de días porque llegaron usuarios nuevos al sistema de transporte debido a que pusieron día sin carro.

En serio que creo que escogí de las peores temáticas.

Yo creo que si Ramon y eso depende del blog un tema optimizado para adsense tambien

Yo creo que si Ramon y eso depende del blog un tema optimizado para adsense tambien

No me refería tanto por Adsense, sino por el tema en sí, conseguir información, herramientas, datos, fórmulas, etc, para transporte público es la peor porquería que he visto en mi vida.

Esto es ir a ciegas todo el rato. O te estrellas o te estrellas... o le pides a alguien que cree software nuevo, plugins nuevos, sistemas de mapas nuevos...

No es tanto problema el tema compañero, más bien el país (Colombia es el 3º país del que más visitas recibo, y me pagan de media la mitad que las españolas).

Yo tengo todos mis blogs en Blogger, con Adsense implementado y sin problemas. Gastos de hosting 0 por mucho que tengas miles de visitas al día, es lo bueno de Blogger (tiene pros y contras como todo, pero lo bueno es eso, puedes empezar con casi nada).

Atrás