¿Es seguro utilizar Adsense con contenido con copyright?

• Autor Autor adiccfut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adiccfut

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Hace un tiempo ADSENSE me baneó una cuenta permanentemente. Con USD250, junto con el sitio adentro.
El tema es que ahora desde otra cuenta de google me registre en adsense y envié una solicitud de otro de mis sitios. Que luego de varios intentos fue aceptado y ya está mostrando anuncios. Pero como dicen ellos: Si te banean una cuenta ya nunca volveras a trabajar con ellos. Ahora no se si confiar de ellos, me refiero a mostrar unicamente sus anuncios y que cuando ya tenga bastante juntado como para cobrar se den cuenta y me eliminen la cuenta de nuevo.
El sitio es "warez": es de contenido con copyright, streaming de partidos. La cuenta ya bloqueada tenía el mismo contenido. generando mas de USD100 al mes me duro mas de un año.

Solo no le pongas tu misma direccion bancaria, puedes seguir usando adsense sin problemas.

Ojo que el contenido no es legal por lo que pueden banearte mañana o el otro año.

No problema con mi IP ni nada por el estilo?

Te recomiendo que lo saques con otros datos y otra dirección mas vale prevenir no vaya a ser que pase eso que mencionas y de nuevo se queden con tu dinero.

No te queda de otra que arriesgarte, debes ser consciente de tu contenido...

Si usas la cuenta con contenido warez igual y te la cancelan. Entonces porque no seguir las indicaciones de Google y así puedes tener tu cuenta cobrando periodicamente.

He visto en varios temas que recomiendan cambiar la IP, seria mejor usar un RDP para manejar la cuenta, así también es importante cambiar los datos personales como administrador de la cuenta y beneficiario... Recuerda que Google es inmensa, no importa que tan precavido seas, tarde o temprano te atraparan y mas si tu sitio es warez.

He visto en varios temas que recomiendan cambiar la IP, seria mejor usar un RDP para manejar la cuenta, así también es importante cambiar los datos personales como administrador de la cuenta y beneficiario... Recuerda que Google es inmensa, no importa que tan precavido seas, tarde o temprano te atraparan y mas si tu sitio es warez.

Desde un vps dices no? Tengo uno. Recomiendas siempre entrar desde ese vps. y cambiar todo los datos de alli?
Sobre lo warez: como es de partidos solo pongo el reproductor en el horario. luego eso deja de existir y es solo una imagen.

Si trabajas con warez, sin dudad será una cuenta más baneada por Adsense.

Desde un vps dices no? Tengo uno. Recomiendas siempre entrar desde ese vps. y cambiar todo los datos de alli?
Sobre lo warez: como es de partidos solo pongo el reproductor en el horario. luego eso deja de existir y es solo una imagen.
Si, desde un VPS puedes cambiar los datos, lo importante es nunca tratar de abrir la cuenta desde tu ordenador.
Desconozco que tan legal para adsense sea eso, pero solo queda el arriesgarse.

Si sirve de algo,a mi también me banearon, le pedí a un amigo que desde su ordenador usáramos su cuenta de google para monetizar uno de mis sitios web, nos aceptaron sin problemas, me puse como beneficiario pero usando otra cuenta bancaria y por el momento todo va viento en popa. Eso si, mi sitio no es warez.

Suerte 😉

No se si tenga que ver. Pero ya es la tercer cuenta que abro con adsense desde mi IP. La que me banearon. Una para la página de mi papá y esta última que me aceptaron hace poco.

Atrás