Cómo utilizar Adsense en una Web Hot de manera legal

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaGamer

BetaGamer

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
primero la fanpages de donde manda gente engañando que verán videos xxx

--> https://www.facebook.com/pages/Sara-Cristina-Zapien-Cortes/1558879497733817

Sin título.webp

pone enlace, cambia la foto por una hot y tambien cambia los textos de la vista previa.... normal muchos lo hemos hecho :encouragement:

al entran a la pagina; Elrincondelgif yo creí que era pagina xxx pero NO, es una pagina normal que usa adsense con la única diferencia que tiene gif Hot :encouragement: (se viene BAN, pero desde hace ya mucho que lo hace e.e )

Muy ingeniosos hoy en día xD

PD: en el titulo me falto poner el signo "?" mBM2z.gif

Última edición:
¿Eres de la patrulla adsense? ¿Porqué dices que es legal si no lo es?

Trabajas en adsense by google ?

y como cambia la imagen y los textos de la vista previa ? 😎

Para mi que querias ver XXX , te engañaron y ahora vienes a decirnos a nosotros, para que los poli poli beta lo denuncien :welcoming:

Para mi que querias ver XXX , te engañaron y ahora vienes a decirnos a nosotros, para que los poli poli beta lo denuncien :welcoming:

Pero no hay nada de malo en que lo denuncien, porque ese tipo de cosas perjudica a todos los que ganan con adsense, que es seguramente una gran mayoría de los usuarios de este foro.

Pero no hay nada de malo en que lo denuncien, porque ese tipo de cosas perjudica a todos los que ganan con adsense, que es seguramente una gran mayoría de los usuarios de este foro.

Para eso existe el boton reportar. Se reporta en silencio, adsense no dice reporta y publícalo :distant:

esa web se merece que se baya a la m........

Me da ascooooooooooooooo ver sitios asi :distant: :distant: :distant:

Para eso existe el boton reportar. Se reporta en silencio, adsense no dice reporta y publícalo :distant:

Claro, pero a nadie le hace mal aumentarle la cantidad de denuncias, si no al contrario.

Si reprochan que alguien lo publique, ese tipo de actitudes es verdaderamente reprochable y hasta tonto diría.

kj

Que yo sepa los que usan Adsense trabajan para Adsense o al menos así me siento yo, por otra parte engañar a los publisher que también l@s hay en el foro es engañar a tod@s y perjudicar a tod@s menos a las ratillas claro que usan estos métodos.

Atrás