¿Cómo utilizar Binance para transacciones en el foro?

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efrawebs

efrawebs

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, ya tiene mucho que no entraba al foro y ahora me doy cuenta
que ya casi no aceptan paypal como forma de pago, y dentro de las alternativas esta
binance

Preguntas ¿existe algun manual de como funciona binance? es decir comprar saldo, enviar
ya que quiero retomar hacer negocios en el foro pero desconozco como funciona la plataforma
ya me cree mi cuenta en binance pero hasta ahí me quede por que veo que hay muchas criptos y ahí
es donde me pierdo.

como es el proceso ahora al hacer un negocio, antes lo tenia claro con paypal pues es de facil uso (salvo sus altas comisiones)
el dinero se manda por mail o como es ahora.
espero me puedan ayudar un poco.

Hola, en Binance puedes comprar diferentes criptomonedas con una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, pago en efectivo y más dependiendo de tu ubicación. Una vez que tengas saldo en tu cuenta de Binance, puedes enviar tus criptomonedas a cualquier otra dirección de billetera.

Para comenzar, te recomiendo que revises la sección de "Guías" en la página de Binance, donde encontrarás tutoriales en video y artículos que te pueden ayudar a entender cómo funciona la plataforma. También puedes buscar videos en plataformas como YouTube para obtener más información.

En cuanto al proceso de hacer negocios en el foro, necesitas acordar un precio y una forma de pago con la otra persona y luego hacer la transferencia correspondiente utilizando una dirección de criptomoneda proporcionada por la otra persona. Es importante asegurarse de que la dirección sea precisa antes de hacer cualquier transacción. Recuerda siempre seguir las precauciones de seguridad necesarias para evitar estafas.

¿Es seguro, se puede iniciar reclamaciones como con paypal?
¿o sea recargo saldo y debo comprar cryptos para luego mandarlas a la otra persona? o es saldo virtual y luego se lo mando a mi cliente segun su moneda

Yo también me ví en la necesidad de usar binance porque ya casi nadie usa Paypal 😔 pero al menos se paga menos impuestos 😊 las comisiones son casi nulas y es bueno, ya hace meses que lo tengo y mucho no se, usarlo, pero al menos ya aprendí a enviar y recibir dinero 👌

que ya casi no aceptan paypal como forma de pago, y dentro de las alternativas esta
binance

Preguntas ¿existe algun manual de como funciona binance? es decir comprar saldo, enviar
ya que quiero retomar hacer negocios en el foro pero desconozco como funciona la plataforma
ya me cree mi cuenta en binance pero hasta ahí me quede por que veo que hay muchas criptos y ahí
es donde me pierdo.

como es el proceso ahora al hacer un negocio, antes lo tenia claro con paypal pues es de facil uso (salvo sus altas comisiones)
Youtube hay varios tutoriales que te puedem servir. ✌️

Yo también me ví en la necesidad de usar binance porque ya casi nadie usa Paypal 😔 pero al menos se paga menos impuestos 😊 las comisiones son casi nulas y es bueno, ya hace meses que lo tengo y mucho no se, usarlo, pero al menos ya aprendí a enviar y recibir dinero 👌
¿una duda al querer hacer mi primer recarga importa la crypto a recibir o da igual la que compre?
la finalidad de uso es para el foro.
1680216764468.webp

Yo tengo que comprar una cuenta de binance ya que el tío Sam la tiene bien embrocada.

¿una duda al querer hacer mi primer recarga importa la crypto a recibir o da igual la que compre?
Ver el archivo adjunto 987123

Ah no se yo de eso ni idea, solo recibí y envié saldo de ahí a comprar nada de nada, así que en eso no puedo ayudarte mucho, lo lamento 👀

Compra siempre USDT o BUSD.

Ver el archivo adjunto 987123
compra usdt o busd, que son equivalente al dolar...
y no compres cuentas ajenas a ti...
crearte una cuenta y cargarla con tus datos es gratis, seguro etc.

Hola, te animo a contactarte con los miembros de la administración para resolver tus dudas. Uno de ellos es @Plaga , son todos amables y están muy dispuestos.

Te comentaré igualmente mi experiencia usando BINANCE en ForoBeta; Excelente, por cierto. Mira, lo que primeramente te recomiendo es asociar tu cuenta de BINANCE con tu cuenta en el foro, puede hacerlo "cargando" saldo foro beta, enviando 20 USD desde BINANCE a tu cuenta del foro, en USDT. También deberías poder adquirir VIP, y guardar -si quieres- este dinero para futuros gastos dentro de foro, ya que el saldo foro beta, es la manera más segura de operar dentro del foro, puedes leerlo aquí: https://forobeta.com/faq/view/saldo-de-forobeta.9/#faq-53

Por otro lado, comentaré más acerca de este sistema: El saldo foro beta, es un sistema que te permite tener saldo en USD, dentro del foro, como si fuera una wallet fiat, y lo puedes recargar mediante varios servicios -uno de ellos BINANCE-

Este saldo, te permite comerciar dentro del foro, de manera segura, ya que puede ser retenido, y "suelto" para completar de manera segura una transacción o más, dentro del foro.

En cuanto a BINANCE: Te conviene confirmar tu cuenta BINANCE, ya que esta te otorgará el botón correspondiente en tu perfil; será notable en comentarios, temas, perfil, mensajes privados, etc.

También es una manera que contribuye a mejorar la seguridad dentro del foro. Si tienes dudas, por favor, contacta con la administración del foro, muchas gracias.

En cuanto a Paypal, hay usuarios que aún lo utilizan, lo que más te recomendaría sería mantenerlo para aceptar o enviar dinero -igual que BINANCE- pero en este caso FIAT y no dinero CRIPTO. Pero quizás te des cuenta, de ahora en adelante, que más se utiliza BINANCE y saldo foro beta, que otros servicios de pago en el foro (así como en internet en general, incluso)

binance

es donde me pierdo.

Revisa el saldo de Forobeta, es la manera de recargar saldo en el foro y hacer los negocios más seguros, saludos!

compra usdt o busd, que son equivalente al dolar...
y no compres cuentas ajenas a ti...
crearte una cuenta y cargarla con tus datos es gratis, seguro etc.
Muchas gracias, por el tip, efectivamente la hice con mis datos reales y todo asi la puedo verificar y todo.

Hola, te animo a contactarte con los miembros de la administración para resolver tus dudas. Uno de ellos es @Plaga , son todos amables y están muy dispuestos.

Te comentaré igualmente mi experiencia usando BINANCE en ForoBeta; Excelente, por cierto. Mira, lo que primeramente te recomiendo es asociar tu cuenta de BINANCE con tu cuenta en el foro, puede hacerlo "cargando" saldo foro beta, enviando 20 USD desde BINANCE a tu cuenta del foro, en USDT. También deberías poder adquirir VIP, y guardar -si quieres- este dinero para futuros gastos dentro de foro, ya que el saldo foro beta, es la manera más segura de operar dentro del foro, puedes leerlo aquí: https://forobeta.com/faq/view/saldo-de-forobeta.9/#faq-53

Por otro lado, comentaré más acerca de este sistema: El saldo foro beta, es un sistema que te permite tener saldo en USD, dentro del foro, como si fuera una wallet fiat, y lo puedes recargar mediante varios servicios -uno de ellos BINANCE-

Este saldo, te permite comerciar dentro del foro, de manera segura, ya que puede ser retenido, y "suelto" para completar de manera segura una transacción o más, dentro del foro.

En cuanto a BINANCE: Te conviene confirmar tu cuenta BINANCE, ya que esta te otorgará el botón correspondiente en tu perfil; será notable en comentarios, temas, perfil, mensajes privados, etc.

También es una manera que contribuye a mejorar la seguridad dentro del foro. Si tienes dudas, por favor, contacta con la administración del foro, muchas gracias.

En cuanto a Paypal, hay usuarios que aún lo utilizan, lo que más te recomendaría sería mantenerlo para aceptar o enviar dinero -igual que BINANCE- pero en este caso FIAT y no dinero CRIPTO. Pero quizás te des cuenta, de ahora en adelante, que más se utiliza BINANCE y saldo foro beta, que otros servicios de pago en el foro (así como en internet en general, incluso)
excelente explicación ya voy entendiendo como funciona. de verdad muchas gracias a todos los que responden el hilo.

Lo ideal es comprar P2P y la cripto que se usa para pagos suele ser el USDT. Tira MP, te explico un poco por interno.
gracias amigo, te tiro mp entonces

gracias amigo, te tiro mp entonces
Binance es el reemplazo ideal para PayPal por las bajas comisiones y la seguridad que proporciona, ademas que tampoco tienes que lidear con los molestos reclamos. Creo que Binance tienes muchas funciones por lo tanto te compartire un video para que le saque el mayor provecho

Binance es el reemplazo ideal para PayPal por las bajas comisiones y la seguridad que proporciona, ademas que tampoco tienes que lidear con los molestos reclamos. Creo que Binance tienes muchas funciones por lo tanto te compartire un video para que le saque el mayor provecho

Muchas gracias, y me gusto que este en español thanks

Atrás