Cómo utilizar chatgpt desde Venezuela

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, les cuento que he estado tratando de utilizar chatgpt pero no he podido xq está bloqueado para Venezuela.

He probado con varios tutoriales de YouTube pero no me han servido.

Si alguien ha podido hacerlo me gustaría saber cómo lo logro, o algún tutorial q muestre.

Gracias

Probé con 1 y no me funciona, cuál me recomiendas?
Yo uso Windscribe con varios servers y funciona bien. Tambien uso Mullvad y con varios servers tambien me funciona.

Ellos bloquean VPN pero aun hay ciertas IPs or subredes que no bloquean solo es cambiar de server a ver.

Te ayudo mi brother, te cuento lo que a mí me paso

yo cree mi primera cuenta con una VPN y me la bloquearon...

entonces hablé con mi mamá que está en Estados Unidos le dije que se registrará su cuenta y ella ingreso fino, como ella no le gusta utilizarla eso yo utilizo su cuenta

ahora me imagino que te preguntas ¿Como entonces ca*R*j& utilizas chatgpt?

sencillo utilizo Opera con el VPN desde mi telefono uso Opera con VPN y agarra born all igual que la pc

ahora solo te queda de tarea investigar Opera el navegador con VPN

PD: un amigo registro su cuenta usando opera con con y la registro fino, no se la bloquearon y tiene su chatgpt funcionando fino y no es el de la mamá...

Te ayudo mi brother, te cuento lo que a mí me paso

yo cree mi primera cuenta con una VPN y me la bloquearon...

entonces hablé con mi mamá que está en Estados Unidos le dije que se registrará su cuenta y ella ingreso fino, como ella no le gusta utilizarla eso yo utilizo su cuenta

ahora me imagino que te preguntas ¿Como entonces ca*R*j& utilizas chatgpt?

sencillo utilizo Opera con el VPN desde mi telefono uso Opera con VPN y agarra born all igual que la pc

ahora solo te queda de tarea investigar Opera el navegador con VPN

PD: un amigo registro su cuenta usando opera con con y la registro fino, no se la bloquearon y tiene su chatgpt funcionando fino y no es el de la mamá...
Va voy a a decirle a mi hermano q está en Colombia q se registre.

Ya tengo opera en la pc,

También puedes usar poe.com
Tiene varios bot para usar, aunque intentaría registrarme con ip gringa porque he visto que a varios usuarios le han limitado los mensajes.

Hola betas, les cuento que he estado tratando de utilizar chatgpt pero no he podido xq está bloqueado para Venezuela.

He probado con varios tutoriales de YouTube pero no me han servido.

Si alguien ha podido hacerlo me gustaría saber cómo lo logro, o algún tutorial q muestre.

Gracias
Amigo baja Opera (navegador) y utiliza su VPN y listo. O lo otro es una extensión VPN o compra una VPN.

Va voy a a decirle a mi hermano q está en Colombia q se registre.

Ya tengo opera en la pc,
Si tú aún no te has registrado... desde Venezuela no lo puedes hacer porque no llega el código de confirmación de registro. Busca un familiar en USA, Colombia o cualquier otro país para que registre su número y te llegue el código. Eso fue lo que yo hice. Incluso hay servicio online para que llegue el código.

Lo llegue hacer y no me funcionó
Amigo lo que debes hacer es lo siguiente (yo lo hice). Tú haces todo el registro y cuando te pida el número de teléfono agregas el de tu amigo o familia que se encuentra fuera de Venezuela. A esa persona le llegue el código (que te lo pase) y lo colocas y listo. Esa es toda la vuelta.

Amigo lo que debes hacer es lo siguiente (yo lo hice). Tú haces todo el registro y cuando te pida el número de teléfono agregas el de tu amigo o familia que se encuentra fuera de Venezuela. A esa persona le llegue el código (que te lo pase) y lo colocas y listo. Esa es toda la vuelta.
Si, eso también lo hice, añadí el tlf de mi hermano de Colombia, utilizando el navegador opera y un VPN y no funcionó

Si, eso también lo hice, añadí el tlf de mi hermano de Colombia, utilizando el navegador opera y un VPN y no funcionó
Bueno entonces usa una VPN normal y prueba también. Tira con números de Estados Unidos. Hay que probar de todo que algo sale.

Usa una vpn, puede ser la de opera o si tienes de pago, mejor aún, en todo caso no sabía lo de las cuentas bloqueadas, mejor si alguien afuera te hace la creación de la cuenta y despues solo accedes con VPN

Yo use un vpn de pago para acceder y tuve que usar un telefono de Colombia para recibir el mensaje porque el de venezuela no lo aceptan
en 5sim.net puedes recibir codigos con numeros de varios paises, lo unico es que para recargar tiene que ser payeer, entre otras billeteras menos conocidas

Bing tiene la misma tecnología de GPT-4, al menos eso me parece haber leído.