eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Probé con 1 y no me funciona, cuál me recomiendas?
Yo uso Windscribe con varios servers y funciona bien. Tambien uso Mullvad y con varios servers tambien me funciona.Probé con 1 y no me funciona, cuál me recomiendas?
Va voy a a decirle a mi hermano q está en Colombia q se registre.Te ayudo mi brother, te cuento lo que a mí me paso
yo cree mi primera cuenta con una VPN y me la bloquearon...
entonces hablé con mi mamá que está en Estados Unidos le dije que se registrará su cuenta y ella ingreso fino, como ella no le gusta utilizarla eso yo utilizo su cuenta
ahora me imagino que te preguntas ¿Como entonces ca*R*j& utilizas chatgpt?
sencillo utilizo Opera con el VPN desde mi telefono uso Opera con VPN y agarra born all igual que la pc
ahora solo te queda de tarea investigar Opera el navegador con VPN
PD: un amigo registro su cuenta usando opera con con y la registro fino, no se la bloquearon y tiene su chatgpt funcionando fino y no es el de la mamá...
Amigo baja Opera (navegador) y utiliza su VPN y listo. O lo otro es una extensión VPN o compra una VPN.Hola betas, les cuento que he estado tratando de utilizar chatgpt pero no he podido xq está bloqueado para Venezuela.
He probado con varios tutoriales de YouTube pero no me han servido.
Si alguien ha podido hacerlo me gustaría saber cómo lo logro, o algún tutorial q muestre.
Gracias
Lo llegue hacer y no me funcionóAmigo baja Opera (navegador) y utiliza su VPN y listo. O lo otro es una extensión VPN o compra una VPN.
Si tú aún no te has registrado... desde Venezuela no lo puedes hacer porque no llega el código de confirmación de registro. Busca un familiar en USA, Colombia o cualquier otro país para que registre su número y te llegue el código. Eso fue lo que yo hice. Incluso hay servicio online para que llegue el código.Va voy a a decirle a mi hermano q está en Colombia q se registre.
Ya tengo opera en la pc,
Amigo lo que debes hacer es lo siguiente (yo lo hice). Tú haces todo el registro y cuando te pida el número de teléfono agregas el de tu amigo o familia que se encuentra fuera de Venezuela. A esa persona le llegue el código (que te lo pase) y lo colocas y listo. Esa es toda la vuelta.Lo llegue hacer y no me funcionó
Si, eso también lo hice, añadí el tlf de mi hermano de Colombia, utilizando el navegador opera y un VPN y no funcionóAmigo lo que debes hacer es lo siguiente (yo lo hice). Tú haces todo el registro y cuando te pida el número de teléfono agregas el de tu amigo o familia que se encuentra fuera de Venezuela. A esa persona le llegue el código (que te lo pase) y lo colocas y listo. Esa es toda la vuelta.
Bueno entonces usa una VPN normal y prueba también. Tira con números de Estados Unidos. Hay que probar de todo que algo sale.Si, eso también lo hice, añadí el tlf de mi hermano de Colombia, utilizando el navegador opera y un VPN y no funcionó
Así mismoUsa una vpn, puede ser la de opera o si tienes de pago, mejor aún, en todo caso no sabía lo de las cuentas bloqueadas, mejor si alguien afuera te hace la creación de la cuenta y despues solo accedes con VPN
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?