Cómo utilizar ChatGPT en WhatsApp a través de God in a box

Negociador Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
ChatGPT-Whatsapp.jpeg

Desde que OpenAI lanzó ChatGPT el pasado 30 de noviembre, han proliferado las aplicaciones que aseguran estar basadas en su software. Algunas de ellas prometían integrarlo directamente en WhatsApp. Sin embargo, había que tener conocimientos informáticos para seguir sus pasos.

Y ahí entra en juego “God in a box”. Este programa hace honor a su nombre, que podríamos traducir como “Dios en una caja”. Consigue que ChatGPT siga tus órdenes y mande tus mensajes. De momento, solo está disponible para WhatsApp y no para Telegram.

Su creador es el emprendedor Varun Mayya, un joven indio conocido ya como un gurú sobre criptomonedas. Según comenta en su twitter, sacó Godinabox.co en formato BETA y, al día siguiente, ya registraba más de 1.000 usuarios a la hora: “Es como tener un abogado, un médico, un redactor de contenidos y un amigo que todo lo sabe en el bolsillo, en WhatsApp”, aseguraba.

Con God in a box puedes mandar 10 mensajes de manera gratuita en tres minutos: después hay que reiniciar el programa. Si quieres más autonomía, existe una opción de pago por 6 dólares al mes. Según explican, no almacenan los mensajes en sus servidores.

Recuerda que, a medida que usas ChatGPT, más preciso se volverá. Según señalan en God in a box, “entiende el contexto, así que siéntete libre de agregar respuestas y conversar con la IA como lo harías con tus amigos”. Además, puedes “recibir consejos a nivel Dios”: “Ahora puede obtener ayuda de una poderosa IA en una variedad de temas, desde el cuidado de heridas hasta la cocina y la filosofía”.

Aunque aseguran que no guardan las conversaciones, siempre que se interactúa con ChatGPT existe la posibilidad de que los desarrolladores de OpenIA puedan usar tus mensajes para seguir entrenando a su chatbot. Por eso, se recomienda no incluir información personal ni peticiones que sean potencialmente peligrosas o delictivas.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/tecn...-whastapp-openai-varun-mayya-twitter_3561388/
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.061
Sí muy bueno implementarlo en Whastapp, Discord, Telegram, Twitter y cualquier otra red social o entorno (como por ejemplo un asistente personal como Siri)... hoy en día ya está para cualquier situación... y si no está se puede implementar 😎👍
 
Última edición:

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Ya lo probé y funciona bien pero eso del límite te corta la inspiración. Para aquellos que no le den un un uso exhaustivo les servirá.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.061
Ya lo probé y funciona bien pero eso del límite te corta la inspiración. Para aquellos que no le den un un uso exhaustivo les servirá.
Sí, pero también el dueño de esa implementación lo pensó en parte para monetizar, algo que mencioné en el punto número 4 de mi tutorial, sobre como ganar con ChatGPT: https://forobeta.com/temas/923449/
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Sí muy bueno implementarlo en Whastapp, Discord, Telegram, Twitter y cualquier otra red social o entorno... hoy en día ya está para cualquier situación... y si no está se puede implementar 😎👍
Si creo que muchos desarrolladores encontraran la manera de implementar este servicios en los diferentes medios sociales, espero que pronto lo implementen en Telegram.

Ya lo probé y funciona bien pero eso del límite te corta la inspiración. Para aquellos que no le den un un uso exhaustivo les servirá.
Me parece excelente que la probaras, me imagino que los ejecutivos de ventas pueden implementarla para tener mensaje mas persuasivos con sus clientes, hay que darle tiempo para ver donde florece su uso
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.061
espero que pronto lo implementen en Telegram
Claro, una cosa que esa persona lo implemente para Telegram, como él lo considere mejor...
Pero otra cosa es que exista o no alguna implementación de ChatGPT en Telegram...
Y si ese es el punto, ya existe eso para Telegram y hay varias formas de lograrlo:

Yo se lo implementé a mi padre (para que lo use con Telegram), antes de enterarme que otros lo habían hecho.
Cuando revisé (hace semanas) como lo habían hecho, no me gustó y lo dejé ahí (total lo mío anda).
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.061
Lo último que leí al respecto, no me cuerdo donde, es que Google sacará algo similar y aparentemente desde el minuto cero con API, cosa que hoy, ChatGPT no tiene.
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Sí, pero también el dueño de esa implementación lo pensó en parte para monetizar, algo que mencioné en el punto número 4 de mi tutorial, sobre como ganar con ChatGPT: https://forobeta.com/temas/923449/
Claro lo pensó muy bien. Está bueno para experimentar en el WhatsApp.

Claro, una cosa que esa persona lo implemente para Telegram, como él lo considere mejor...
Pero otra cosa es que exista o no alguna implementación de ChatGPT en Telegram...
Y si ese es el punto, ya existe eso para Telegram y hay varias formas de lograrlo:

Yo se lo implementé a mi padre (para que lo use con Telegram), antes de enterarme que otros lo habían hecho.
Cuando revisé (hace semanas) como lo habían hecho, no me gustó y lo dejé ahí (total lo mío anda).
Con telegram tiene algún límite? O puedes usarlo cuántas veces quieras?
 

precursoresdigitales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2022
Mensajes
2
Está genial, muchas gracias por compartir... no lo conocía.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.061
Igual, hay que tener el doble de cuidado, porque si todo pasa por sus servidores, el del emprendedor Varun Mayya, ahí estas con una brecha de seguridad enorme... a tener cuidado.
 

JoseDev

Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.877
que loco, lo estoy probando justo ahora y funciona perfecto, te responde como si fuera una persona real
 

Brokm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
520
super interesante, hay q probarlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba