Cómo utilizar correctamente el cupón CLACNM15 en Ebay

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
hola compañeros de forobeta

antes que nada, estoy muy feliz por que muchos pudieron hacer sus compras gratuitas en ebay con su cupón de 15$.

lamentablemente a algunos no les funciono, pero aquí traigo una posible solución, y también para los que quieran comprar otra vez.

advertencia el cupón vence en 10 das, no ganarantizo que les funcione sin paypal verificado

espero les funcione

-Ronaldinho

cupon CLACNM15

Excelente otra compra a un precio muy económico, Gracias!

De nuevo gracias man.

muchas gracia por compartir!

Gracias men, me funciono a esperar la compra!

Tampoco me funciona, recuerden que para probarlo sin riesgo hay que hacer una compra simulada en el carrito, porque si lo compramos directamente, no podremos deshacerla luego.

No, no me funciona.
Muy aparte de que dice que la cuenta debe de estar verificada, también dice que el cupon debe de estar asociada a la cuenta paypal... 😛7:

Aunque veo que a algunos si le funciono...

Gracias por el cupon, lo acabo de probar y funciona.

¿funciona solo para un articulo o para varios?

Gracias.

Alguien sabe de algún vendedor que envíe a Argentina? 😛

Gracias por el cupon, lo acabo de probar y funciona.

¿funciona solo para un articulo o para varios?

Gracias.

el anterior solo sobre uno

ayer utilice el otro cupon, ahora voy a probar este 😀

edito: no me dejo usarlo, dice que mi correo no esta asociado :/, habia elegido un pendrive re bueno 🙁

Última edición:
Compré un CD de música. La cuenta paypal debe estar verificada y el cupón sí funciona.

¿Y cómo lo usan el cupón? Me da miedo darle a compralo ya y que me cobren el dinero de mi PP 😕

naaa yo quiero uno, hay que pedirlo o llega por mial ? cuantas compras hiciste en ebay? cno paypal o tarjeta?

¿Y cómo lo usan el cupón? Me da miedo darle a compralo ya y que me cobren el dinero de mi PP 😕

No te consumen de tu paypal, por lo que tienes que hacer compras menores a 15 dólares para que no te extraigan nada. Eso incluye el precio del envío.

naaa yo quiero uno, hay que pedirlo o llega por mial ? cuantas compras hiciste en ebay? cno paypal o tarjeta?

Con paypal hice la compra, y el invoice te llega a tu mail con todos los datos de envío.

el anterior solo sobre uno

ayer utilice el otro cupon, ahora voy a probar este 😀

edito: no me dejo usarlo, dice que mi correo no esta asociado :/, habia elegido un pendrive re bueno 🙁

Bueno siendo asi voy a revisar bien entonces, voy a comprarme una bateria para mi HTC 😀

Saludos.

No te consumen de tu paypal, por lo que tienes que hacer compras menores a 15 dólares para que no te extraigan nada. Eso incluye el precio del envío.

Con paypal hice la compra, y el invoice te llega a tu mail con todos los datos de envío.
No me funcionó. Dice que la cuenta de correo no es la asociada al cupón. Probé con España y USA y nada.

Tengo una duda, se puede usar el cupon una sola vez, o se puede usar varias veces??

Jajaja yo lo use y me daba que iba a pagar 0.00 y al final si me los desconto =/

¿Dónde diablos puedo probar el cupón sin tener que pagar nada de forma inconsciente? Sólo quiero saber si el cupón descuenta los $15 USD -.-'

Bueno siendo asi voy a revisar bien entonces, voy a comprarme una bateria para mi HTC 😀

Saludos.

antes me habia comprado una bateria para blackberry para tener por las dudas 😛

me fallo el pendrive ahora 🙁

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 12:35 ----------

¿Dónde diablos puedo probar el cupón sin tener que pagar nada de forma inconsciente? Sólo quiero saber si el cupón descuenta los $15 USD -.-'

elegis el producto, cuando pones checkout te dice "cupon code", lo agregas y pones apply, depsues pones paypal y probas con tu cuenta si esta vinculada con el cupon (a mi no se porque pero no me anduvo, y no me llego ese mail tmp) completas con tu cuenta de pp y listo

Atrás