Cómo utilizar correctamente el cupón CLACNM15 en Ebay

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quice hacer el pago, y me dio lo siguuiente:

To use this discount, the associated email address must be linked to your PayPal account. You can add your email address to this account, try logging in to a different PayPal account, or continue your purchase without using the discount.

¿Que debo hacer, me pueden decir por favor?

antes me habia comprado una bateria para blackberry para tener por las dudas 😛

me fallo el pendrive ahora 🙁

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 12:35 ----------

elegis el producto, cuando pones checkout te dice "cupon code", lo agregas y pones apply, depsues pones paypal y probas con tu cuenta si esta vinculada con el cupon (a mi no se porque pero no me anduvo, y no me llego ese mail tmp) completas con tu cuenta de pp y listo

¿Y con eso no se paga automáticamente? :S Nunca he usado Paypal. A mí no me aparece Checkout, me aparece "compralo ya!".

¿Y con eso no se paga automáticamente? :S Nunca he usado Paypal. A mí no me aparece Checkout, me aparece "compralo ya!".

vos mandale fruta, total no te van a cobrar nada hasta que completes con tu usuario / contraseña y despues pulses el boton de comprar...

antes de completar con tu usuario y password te pide el cupon en el checkout

No me dejo, también me salio con lo del "asociated email address". Lástima, había visto algo de usd 15 justo 😀

como se hace la compra simulada :ambivalence:

Tampoco me funciona, recuerden que para probarlo sin riesgo hay que hacer una compra simulada en el carrito, porque si lo compramos directamente, no podremos deshacerla luego.

como son las compras en ebay te lo envían a casa o debes de ir a recogerlos a algún lado soy de peru

Tengan cuidado gente.

No sirve el cupón (tengo paypal verificada), dice que el cupón CLACEX15 está ligado a otra cuenta paypal y blablabla.

Gente: El cupon sirve para cualquiera que haya recibido por mail ese cupon. Vale hasta Abril, pero solo para los mails que lo recibieron! O sea, no cualquiera puede usarlo.
Esta en cantidad de foros publicado, muchos pudieron usarlo, pero todos habían recibido el dichoso cupon por mail.

Para hacer la compra simulada, hay que agarrar algo y poner en vez de comprar "add to cart" ahí procedemos al checkout, y a la hora de pagar por paypal, nos dice si vale o no. Si no vale, volvemos para atras, sacamos el item del carro de compras, y se anula todo.

Saludos y suerte!!!

Exactamente, no funciona, no se compliquen. Sólo les funciona a aquellos que le haya llegado por correo electrónico, no se cansen...

A mi me baja el cargo en eBay pero en paypal me cobraron el precio completo....
Simon en el summary de Ebay si te lo quita pero en paypal te lo cobra xD hasta dice una advertencia pero por buen mexicano no la lei xDD

Yo ya compre con el cupón anterior que fue publicado aqui, puedo volver a comprar con ese cupón usando la misma cuenta de paypal? y ebay?

saludos y gracias

Simon en el summary de Ebay si te lo quita pero en paypal te lo cobra xD hasta dice una advertencia pero por buen mexicano no la lei xDD
Yo si la leí, pero como es un item que de cualquier forma iba a comprar.... ps igual ya sabia que iba a pagar todo el precio XD

Yo si la leí, pero como es un item que de cualquier forma iba a comprar.... ps igual ya sabia que iba a pagar todo el precio XD
Yo por gandalla quize aprovechar pero me salio el tiro por la culata pero al igual la iba a comprar porque aqui en mx anda como en 700 pesos ese mismo item

no entiendo...igual paypal te cobra?

😡 igual PayPal cobra

Your order total
$11.55 USD

Gente: El cupon sirve para cualquiera que haya recibido por mail ese cupon. Vale hasta Abril, pero solo para los mails que lo recibieron! O sea, no cualquiera puede usarlo.
Esta en cantidad de foros publicado, muchos pudieron usarlo, pero todos habían recibido el dichoso cupon por mail.

Saludos y suerte!!!

Ahi tiene la respuesta, como yo no lo recibí me imagino que no puedo usarlo :grumpy:

Gracias mi hermano, deseaba otro para comprar una memoria de 32 GB :devilish:

Atrás