Cómo utilizar el All in One SEO Pack

• Autor Autor pancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pancho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos , tengo una duda al momento de ocupar el all in one seo pack.
Al momento de postear arriba sale titulo ,descripcion ,al lado salen los tags , las categorias y todo.
Bueno yo siempre he escrito eso, sin darme cuenta que bajando salia denuebo titulo ,descripcion,keywords donde esta dentro de all in one seo pack.
entonces que deberia hacer? escribir en ambos lo mismo? o puede que google lo tome como material duplicado? o no escribo nada.

Cual es tu web? Asi podremos ver mejor el problema.

tienes que rellenar todas las casillas que te dice el all in one seo

lo que no se es para que sirve esa casilla de Disable on this page/post

si no escribes nada el plugin auntomaticamente toma el titulo de tu entrada asi como las descripcion y no es duplicado , puede poner un titulo diferente que aparezca en tu blog y otro diferente a los buscadores que seria por medio del plugin

Ese plugin no sirve para nada recomiendo no usarlo es muy conflictivo, si lo configuras mal puedes perder puntos en los motores de busqueda incluyendo google

mmmmmm gracias si pero entonces anoto en los dos nomas. y puede ser con titulos distintos.
y electrox que otro plugin mejor que ese me recomiendas que se paresca?

Tenes que llenar todos los campos del SEO Pack, y te reemplazará lo que pusiste en otro lado.

si no escribes nada el plugin auntomaticamente toma el titulo de tu entrada asi como las descripcion y no es duplicado , puede poner un titulo diferente que aparezca en tu blog y otro diferente a los buscadores que seria por medio del plugin

vaya yo eso no lo sabia, gracias lo probare a ver que tal

Atrás