V Victori4 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2010 #1 Hola, hoy me llego un cupon de 190 usd de google adwords ¿alguien tiene idea de como se usa? nunca utilice adwords
Hola, hoy me llego un cupon de 190 usd de google adwords ¿alguien tiene idea de como se usa? nunca utilice adwords
V Vladimir Ceballos Iota SEO 20 Sep 2010 #2 Primero debes activar tu tarjeta de credito en tu cuenta de adwords... despues de ello tu cupon estara listo para que lo utilices
Primero debes activar tu tarjeta de credito en tu cuenta de adwords... despues de ello tu cupon estara listo para que lo utilices
jkmade 1 Mi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 20 Sep 2010 #3 para utilizar el cupon de adwords, debes pagar el monto de activacion usando una tarjeta de credito, si no me equivoco es de 10 dolares la activacion o 20 .. saludos
para utilizar el cupon de adwords, debes pagar el monto de activacion usando una tarjeta de credito, si no me equivoco es de 10 dolares la activacion o 20 .. saludos
V Victori4 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2010 #4 aaa ,gracias, yo no tengo tarjeta asi que preferiria sortearlo en el foro ¿saben si se puede hacer eso?
aaa ,gracias, yo no tengo tarjeta asi que preferiria sortearlo en el foro ¿saben si se puede hacer eso?