¿Cómo utilizar Facebook Ads de forma gratuita?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola estuve viendo que hay varios que hablan sobre eso, pero realmente como se hace?, salduos y gracias 😀

Si. Que te Facebook te banea 😂

Yo con iban en los fb de españa

Adjuntos

• EBA3EFB7-776C-4B46-8CF8-4439E65A005D.webp
    EBA3EFB7-776C-4B46-8CF8-4439E65A005D.webp
    42,2 KB · Visitas: 159
Y como se hace eso? xD
No te lo diran porque es un truco, es sencillo ademas la informacion es libre asi que, mira cuando tienes una fanpage cada cierto tiempo regalan credito ese credito lo usan para tener fb ads gratis, la traba es tener VCC Aqui en el foro las venden baratas o puedes usar una app que te den las vcc gratis (es dificil pero las consigues)

Un saludo

No te lo diran porque es un truco, es sencillo ademas la informacion es libre asi que, mira cuando tienes una fanpage cada cierto tiempo regalan credito ese credito lo usan para tener fb ads gratis, la traba es tener VCC Aqui en el foro las venden baratas o puedes usar una app que te den las vcc gratis (es dificil pero las consigues)

Un saludo
Con la VCC puedes hacer publicidad todo lo que tu quieras gratis?

a mi a veces me han dado crédito gratis.... pero tu en 8 dias llevas 2500€..no creo que tengas tantos cupones.. xD

Lo barato sale caro, te banean tu pagina, y puedes perder todo lo generado, mejor paga, invierte y tendras mayores beneficios

Lo barato sale caro, te banean tu pagina, y puedes perder todo lo generado, mejor paga, invierte y tendras mayores beneficios
no la banean por que son creditos que el mismo fb da xD

me uno a la pregunta me interesaría saber , alguien vende el método?

Antes tenia un metodo pero callo! y nooooo no te baenan nada xD solo que el usuario o cuenta donde gastas el dinero termina con muchas restricciones con el tiempo ya que no pagas realmente por el anuncio, lo que haces es que al final solo sacas esa cuenta de admin tu pagina y que siga la vida xD pero actualmente no se que metodo este funcionando si logras averiguar comparte hermano

Hola, Quien vende ese metodo.... me interesa

haremos una review del metodo ... iniciando pago

Alguien tiene fb ads free?

Atrás