¿Cómo utilizar Full Page Script en ouo.io?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
amigos en mi caso utilizo ouo.io quisiera saber como se utiliza el Full Page Script, tengo entendido que pego el script en mi pagina (hecha en wordpress) esto lo hago en el head? y otra pregunta en varias paginas dicen "cuidado al utilizar esta opcion ya que google penaliza" a que se refieren con eso? no es nada seguro utilizarlo por que google me puede multar? cerrar la pagina? o como? no es un apagina grande, hablamos de unas 10.000 visital al mes aproximadamente pero me ayuda muchisimo en mi pais lo que genero, los links los alojo en uploaded.net, colocando el spript quedaria 1ro ouo.io y despues redirige a uploaded.net? espero me puedan ayudar urgente por favor saludos

no se si pueda dejar la pagina para que la vean estoy comenzando es de descargad e sistemas operativos android

gracias

A lo que se refieren es que google puede sacarte de sus resultados de busqueda. y de eso dependerán tus visitas (en caso de que el publico que llegue sea via buscador) ya que para nadie es un secreto que es el buscador mas utilizado por la gente. pero esto aplica mas cuando aplicas el website script, osea cuando redireccionas tu dominio al acortador.

Ahora como recomendación te diría que no es muy buena opción en tu caso, primero porque tienes menos de 340 visitas al día, segundo que usas un host premium para descargar. En este caso si quieres meterle acortador seria a un host gratuito como mega.

A lo que se refieren es que google puede sacarte de sus resultados de busqueda. y de eso dependerán tus visitas (en caso de que el publico que llegue sea via buscador) ya que para nadie es un secreto que es el buscador mas utilizado por la gente. pero esto aplica mas cuando aplicas el website script, osea cuando redireccionas tu dominio al acortador.

Ahora como recomendación te diría que no es muy buena opción en tu caso, primero porque tienes menos de 340 visitas al día, segundo que usas un host premium para descargar. En este caso si quieres meterle acortador seria a un host gratuito como mega.

gracias por su respuesta amigo, bueno ya mucho mas claro de todo, lo que puedo hacer es ver que tal me va con uploaded sin ouo.io (es que ya pague 1 mes de uploaded y no quiero perder el dinero jajaja) y en caso de que no me vaya bien utilizo nuevamente mega pero con ouo.io.

otra pregunta a ver si usted mepuede ayudar el script lo tengo que colocar en el header.php pero en el tema que utilizo no lo veo no lo tengo primera vez que veo un tema asi, utilizo el "responsive magazine" yo ya he utilizado el editor en wordpress con otros temas para los codigos y eso pero en este tema no me aparece alli si quede como decimos en venezuela, fuera de base donde lo podria colocar en el foother?

93fe634db2604d6ca2c347839cd06c36.png

No te recomiendo usar full page script ya google te puede banear 😕

Mejor usa la API de ouo o acorta cada link

busca un programador para que te configure la API y adapte a tu web.