Como utilizar google Drive para una pagina de peliculas online

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas me gustaría una orientacion buscando me encontre que se puede subir peliculas y reproducirlas en google drive, tengo una web warez ya que no puedo utilizar Vk y tambien porque eliminan rapido los archivos la consulta puedo utilizar google drive para estos fines no tendria problemas con lo que es coprinth o con google o que me eliminen todos los archivos he escuchado que hay paginas que lo utilizan me gustaria saber si hay algun programador que me de la mano seria de gran ayuda. :encouragement:

creo que [MENTION=79945]johanso[/MENTION] sabe del tema, si no estoy mal tiene su pagina Filmez.co con videos alojados en Google Drive. [MENTION=79945]johanso[/MENTION] te animas a hacer una guia sobre esto y venderla? muchos estamos interesados en aprender :encouragement:

Última edición:

Bueno el que cree una guia y lo venda aqui va a tener muchos compradores ojala se anime algun compañero yo seria el primero en apuntarme :encouragement:

Busca en el foro, hay un reproductor que hace eso, plugin GzPlay algo asi creo y vale 40$, subes a google drive, colocas la URL y te da un iframe que lo colocas en tu web y reproducirá.

Busca en el foro, hay un reproductor que hace eso, plugin GzPlay algo asi creo y vale 40$, subes a google drive, colocas la URL y te da un iframe que lo colocas en tu web y reproducirá.

En realidad yo dure la tarde entera ayer buscando ese post, porque lo vi una vez y no le di tanto interes y no lo guarde en favoritos no lo encuentro en el buscador de ninguna forma no me acuerdo o si el borro el post en el foro :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Ya encontre la oferta me dio un poco de trabajo voy analizar eso haber que tal gra :encouragement:cias

comparte el link por favor. :encouragement:

de casualidad sabrás que tan seguro seria usarlo respecto a que no borren la cuenta o mucho peor nos puedan rastrear y entregar nuestros dato de tarjeta de crédito ante una demanda dmca ?

de casualidad sabrás que tan seguro seria usarlo respecto a que no borren la cuenta o mucho peor nos puedan rastrear y entregar nuestros dato de tarjeta de crédito ante una demanda dmca ?

Lo mismo pregunto :ambivalence:

Tengan por seguro que tarde o temprano cerrarán la cuenta de Google Drive. Una similitud, si no permiten adsense en sitio warez ¿porqué crees que te dejarán guardar tus warez en sus servidores?

Google no es tonta, y desde mi punto de vista no tardarán mucho en rastrear el contenido warez, más aún, cuando se acceda de forma desproporcionada con miles de visitas a dicho contenido.

😛 de que se puede se puede... en un par de sitios mios lo utilizo para hostear videos, pero de forma manual... De momento luego de unos 7 meses todo sigue bien!... Sé que en algun momento borraran la cuenta, por lo mismo tengo mis backups xD y alternativas por si acaso 😛

XD en un inicio me preocupaba más una posible penalizacion al dominio lol... pero con el tiempo se va el miedo xDDDDD

yo tambien estoy en la misma... tengo peliculas en google drive y no puedo linkear a a google doc para utilizar gkplugins
alguien me da una mano ?