ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Supongo que en más de una ocasión habéis tenido la necesidad de hacer extractos en vuestros sitios web WordPress y sabéis que es bastante tedioso
Bien, seguramente muchos ya la conocéis, pero otros no
Os voy a hablar de una herramienta que está disponible en Microsoft Office Word
Esta herramienta se llama "Auto-resumen" en las viejas versiones de Office, y se llama Herramientas de Resumen Automático en las nuevas
Es tan fácil de usar que ni lo voy a explicar, curiosamente pese a ser una herramienta que estaba a la vista en versiones antiguas muchos usuarios no la conocen
En Office 2007 para activarla seguir estos pasos
(Mi esposa que es usuaria de Word desde hace siglos no la conocía, un día me preguntó si había algo para resumir un libro de 400 páginas... al día siguiente todo el mundo estaba haciendo resúmenes para la Universidad, jajajajjaa...)
Bien, seguramente muchos ya la conocéis, pero otros no
Os voy a hablar de una herramienta que está disponible en Microsoft Office Word
Esta herramienta se llama "Auto-resumen" en las viejas versiones de Office, y se llama Herramientas de Resumen Automático en las nuevas
Es tan fácil de usar que ni lo voy a explicar, curiosamente pese a ser una herramienta que estaba a la vista en versiones antiguas muchos usuarios no la conocen
En Office 2007 para activarla seguir estos pasos
1. Pulsar el botón superior izquierdo con el logotipo de Office.
2. En ese desplegable que sale, elegir "Opciones de Word", en la parte inferior derecha.
3. Elegimos el comando "Personalizar". En la ventana que sale al pulsar esa opción, en la parte izquierda, en el cuadro desplegable elegimos la opción "Todos los comandos".
4. Navegamos hasta la opción "Herramientas de resumen automático". La seleccionamos y le damos al botón Agregar.
5. Cerramos el cuadro.
6. Ahora tendremos las herramientas de autorresumen en la barra de acceso rápido de Word.
(Mi esposa que es usuaria de Word desde hace siglos no la conocía, un día me preguntó si había algo para resumir un libro de 400 páginas... al día siguiente todo el mundo estaba haciendo resúmenes para la Universidad, jajajajjaa...)