Cómo utilizar Instant Articles en mi página nueva

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Alguien que tenga algo de experiencia en esta manteria :topsy_turvy:

Recientemente me eh hecho de una pagina con 500K (algo activa), pero el Sr. que me vendió la pagina no me dijo nada respecto a que ya tenia la aplicación Audience Network activa y cuando me entrego la pagina desapareció :ambivalence: , su perfil no esta desde hace días.

y cuando entro a:
Herramientas de publicación>Artículos instantáneos>configuración

me dice:
Debes ser administrador de esta aplicación de Audience Network. Debes ponerte en contacto con un administrador actual y pedirle que te agregue como administrador en la sección de roles.

¿que puedo hacer?
tengo otra Fanpage con artículos instantaneos
¿no puedo utilizar la misma app? ¿como incluyo la pagina nueva?

¿Se puede eliminar la APP de esa pagina (500k) para que pueda crear una propia, aunque no tenga acceso?

Audience.webp

Última edición:
men la app es de el, pero la fans tuya, solo debes ingresar al panel de instant articles, seleccionar la fans e ir al proceso desde 0

Sí, elimina la app, y comienza tu de 0. :encouragement:

Intenta conseguir esa app con el dueño anterior, aunque no sera gratis.
En su defecto, crea un nueva app desde cero. :encouragement:

Tienes que comenzar desde cero con una nueva app, intenta contactar al anterior dueño para que borre dicha app o bien te haga administrador :encouragement:.

Me paso cuando vendi un fanpage. El comprador, por desconocer, no se quedo con la app, sirve mucho mas una app montada con varios articulos, que arrancar de cero.
solo si piensas trabajar legal al 100%. :encouragement:

Puedes compartir los artículos de la otra página directamente en esta nueva si lo prefieres

Atrás