Cómo utilizar la función autorización de Adsense para proteger tu cuenta

• Autor Autor Menorah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menorah

Épsilon
Adsense y por sobre todo google en general en éstos últimos meses ha estado haciendo algunos cambios y el más reciente es de la integración de función autorización para aquellos sitios que queremos permitirle o no el uso de nuestro código.
Ésta herramienta nos permite bloquear sitios que hacen uso indebido de nuestro código de anuncio y proporcionar una mayor seguridad a nuestra cuenta de Adsense.

Casi lo mismo que configurar la opción Autorización de sitio de la pestaña Acceso y autorización

brIQp2K.png
.

nxIfUys.png

Más info: https://support.google.com/adsense/...o&utm_medium=link&utm_campaign=ww-ww-et-asfe_

Última edición:
Esto ha estado disponible siempre, solo que era opcional usarlo.

Enviado mediante Tapatalk

Esto ha estado disponible siempre, solo que era opcional usarlo.

Enviado mediante Tapatalk

Ayer me enviaron el correo de que me recomendaban comenzar a usarla.

Igualmente después de los líos con semalt y otras webs de spam ya había añadido mi propia URL, creo que debería ser algo automático la verdad... nada más ingresar a Adsense que pusiera algo del tipo "soy propietario de tal y cual sitio", igual que me trasladaron mi dominio a la cuenta de Adsense cuando la tenía en otra cuenta de gmail de webmasters tools... y para eso ni me pidieron permiso...

No entiendo
con este codigo puedo bloquear y hacer que me codigo deje de aparecer?
no seria igual que retirar el codigo en si del codigo fuente
no entiendo el beneficio

gracias por compartir

Hola [MENTION=84265]AlreadyBanned[/MENTION] con esa autorización, si alguien se "roba" tu código de Adsense (con lo cual podrían banearte la cuenta) no podrá usarlo, o mejor dicho, podrá usarlo pero no le servirá de nada porque no estará autorizado, incluso si conoces alguna web que se está aprovechando de tu cuenta puedes bloquearla....

El beneficio simplemente es mayor seguridad para nosotros y más agilidad para los chicos de Adsense...

Atrás