Como utilizar la palabra "mi" dentro de una frase de keyword en el contenido

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber como puedo usar la palabra mi en frases de keyword dentro del contenido de un articulo.

Por ejemplo existen keywords que son frases muy utilizadas en Google como:

- Como planchar mi camisa
- Como hacer mi propio avión de papel
- Como limpiar mi cuarto
- Como poner un gimnasio en mi casa

Todas esas keyword tipo frases se pueden utilizar de forma muy fácil en títulos de artículos como:

- Como planchar mi camisa sin quemarla
- Como hacer mi propio avión de papel sin morir en el intento
- Como limpiar mi cuarto en menos de 10 minutos
- Como poner un gimnasio en mi casa sin mucho dinero

Lo que se que para potenciar el articulo se necesita usar varias veces la palabra clave dentro del contenido del articulo, pero lo que estoy teniendo varios problemas al crear el contenido del articulo usando la palabra clave donde específicamente se use la palabra "mi" dentro del keyword tipo frase.

Espero que me puedan ayudar con mi duda y muchas gracias por su tiempo.

No tienes que utilizar exactamente la palabra clave, puedes usar variantes. Lee un poco sobre LSI.

Hola [MENTION=163552]Maedhros[/MENTION] No necesariamente tienes que repetir muchas veces la palabra clave estrictamente como está "Como planchar mi camisa". Puedes usar esa como H1, y después en diferentes H2 utilizar longtails y variaciones de esa misma como: "Como planchar una camisa sin quemarla" "Como planchar una camisa muy arrugada" "Como planchar una camisa de algodón", "como planchar el cuello de una camisa", etc, etc.

Dentro del texto usa variaciones sin tener que poner "como" ni "mi": "Planchar una camisa no es un trabajo difícil si sabes hacerlo correctamente", "¿Se puede quitar las arrugas a una camisa sin plancha? etc, etc.

En resúmen, tienes que analizar lo que se conoce como texto semántico y ver que otras palabras se usan en ese tema. Algunas pueden ser: Arrugas, plancha, sin plancha, cuello, algodón, etc.

Al final verás que si tu artículo tiene muchas variaciones de la palabra clave principal, usas buenos H2 que respondan a búsquedas concretas, y se posiciona bien, empezarás a rankear indirectamente para keywords que ni te imaginas.

Hacer eso es mucho mejor que repetir innecesariamente la misma palabra clave 10 veces, pues le mostrarás a Google que tu artículo es el más completo para el tema, y además, te posicionarás para diferentes términos de búsqueda.

Última edición:
Hola [MENTION=163552]Maedhros[/MENTION] No necesariamente tienes que repetir muchas veces la palabra clave estrictamente como está "Como planchar mi camisa". Puedes usar esa como H1, y después en diferentes H2 utilizar longtails y variaciones de esa misma como: "Como planchar una camisa sin quemarla" "Como planchar una camisa muy arrugada" "Como planchar una camisa de algodón", "como planchar el cuello de una camisa", etc, etc.

Dentro del texto usa variaciones sin tener que poner "como" ni "mi": "Planchar una camisa no es un trabajo difícil si sabes hacerlo correctamente", "¿Se puede quitar las arrugas a una camisa sin plancha? etc, etc.

En resúmen, tienes que analizar lo que se conoce como texto semántico y ver que otras palabras se usan en ese tema. Algunas pueden ser: Arrugas, plancha, sin plancha, cuello, algodón, etc.

Al final verás que si tu artículo tiene muchas variaciones de la palabra clave principal, usas buenos H2 que respondan a búsquedas concretas, y se posiciona bien, empezarás a rankear indirectamente para keywords que ni te imaginas.

Hacer eso es mucho mejor que repetir innecesariamente la misma palabra clave 10 veces, pues le mostrarás a Google que tu artículo es el más completo para el tema, y además, te posicionarás para diferentes términos de búsqueda.

Muchas gracias por tu explicación amigo 🙂

Atrás