Cómo utilizar landing pages para CPA

• Autor Autor brian8598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brian8598

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nuevo en esto del cpa y he descargado mas de 300 landing page estan en formato .zip pero no se que hacer con ellas como pongo mi link ahi como las edito como se usan alguien podria explicarme eso?

te puedo ayudar, si tienes host y dominios en donde subirlas yo te explico en donde poner tu link de publicidad

te puedo ayudar, si tienes host y dominios en donde subirlas yo te explico en donde poner tu link de publicidad

si si tengo host y dominios agradeceria que me ayudaras tengo buenas cosas a cambio herramientas y cursos

primero contrata un host... sino usa uno gratis...

segundo bajate el filezilla y en el host tenes los datos de acceso ftp accede mendiate ftp o desde el mismo host tambien tendras acceso ftp a los archivos....

tercero con un editor de texto haz click sobre el index.html de la landig si es un solo archivo html abrelo con cualquier editor de texto aqui siempre recomienda bajar el notepad++ .....

cuarto abierto busca en el codigo los links que tiene por defecto la landing y cambialos por el que quieras siempre tendras que tner cuidado de no modificar el codigo html solo cambia los links http://

quinto sube todos los archivos de landing el html siempre va en el raiz genericamente con el nombre index.html y todas las carpetas etc... todo es lo subes a la carpeta /doc o /www

sexto dirijete y prueba si el link es correcto en cualquier navegador

solo eso