CPA Landing Pages, como generar con esto?

• Autor Autor markjune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
markjune

markjune

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola nuevamente, otro post que quiero hacer para preguntarles.
Cuales son las mejores formas de ganar dinero con CPA? Tengo listas landing page para diferentes nichos pero no estoy del todo al 100% de conocimiento.

Asi que necesito preguntarles a ustedes expertos .
El tráfico proveniente de tier 3, como monetizarlo? Y como pagan las empresas por esto?

Yo también quiero saberlo, siempre intenté ganar dinero pude sacar fueron unos 10$

Lo que hacía era mandar tráfico a un Direct Link de adsterra.

El tráfico lo enviaba de FB y así gane un poco.

Aunque no sé si eso es hacer CPA

Yo también quiero saberlo, siempre intenté ganar dinero pude sacar fueron unos 10$

Lo que hacía era mandar tráfico a un Direct Link de adsterra.

El tráfico lo enviaba de FB y así gane un poco.

Aunque no sé si eso es hacer CPA
Bueno, ganaste tus primeros 10$, y no es nada fácil para el tráfico de tier 3 ( tengo entendido que pagan mucho menos que por los tier 1-2)

Mandar el trafico te refieres a agregar el enlace y de ahi todos los clicks te generaban? Solo por visitar el enlace o alguna otra acción es necesaria?

Estoy trabajando con content locking , por ejemplo . Una landing page que tengo hecha de hack de monedas en juegos , el usuario debe completar el proceso de verificación y es ahí donde entra la oferta de lock y para desbloquear el usuario debe visitar o ver algun anuncio.
Todavia esto es algo que hice de prueba .

Por lo que necesito aclarar todo y aprender lo mas que pueda antes de entrar full

Hola nuevamente, otro post que quiero hacer para preguntarles.
Cuales son las mejores formas de ganar dinero con CPA? Tengo listas landing page para diferentes nichos pero no estoy del todo al 100% de conocimiento.

Asi que necesito preguntarles a ustedes expertos .
El tráfico proveniente de tier 3, como monetizarlo? Y como pagan las empresas por esto?
smartlink, o una oferta que este igual a la landing

Bueno, ganaste tus primeros 10$, y no es nada fácil para el tráfico de tier 3 ( tengo entendido que pagan mucho menos que por los tier 1-2)

Mandar el trafico te refieres a agregar el enlace y de ahi todos los clicks te generaban? Solo por visitar el enlace o alguna otra acción es necesaria?

Estoy trabajando con content locking , por ejemplo . Una landing page que tengo hecha de hack de monedas en juegos , el usuario debe completar el proceso de verificación y es ahí donde entra la oferta de lock y para desbloquear el usuario debe visitar o ver algun anuncio.
Todavia esto es algo que hice de prueba .

Por lo que necesito aclarar todo y aprender lo mas que pueda antes de entrar full
Esa estrategia puede usarse con el direct link de adsterra o el de Hiltopads pero.

Parece que en tier 3 es muy dificil que la gente complete la oferta por eso es preferible el direct link creo yo porque solo es la acción de hacer clic y no de completar una acción que puede llegar a ser mas complicada. Si no es molestia le podría hacer unas preguntas por MP?