Cómo utilizar los nuevos iconos de Facebook en el chat

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Hola Betas!

Bueno la cosa es simple y no tanto al menos para mi... varios ya estan usando los nuevos iconos de facebook que no son visibles en el chat.

Bueno, ak estan todos los iconos completos que tiene facebook. ademas de los que ya usamos estan los que veo que ahora se pueden usar en comentarios y en el chat.

Revsando el codigo fuente no encuentro la manera de saber cual es su HTML para poder usarlos, en donde por ejemplo cuando ponemos la carita que sonrrie tenemos que meter asi : )

pero estos nuevos iconos solo les veo un CSS y un class que los llama y ahi me quedo.

.sp_6h2d3l{background-image:url(https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yH/r/ZJnGbZOGdGW.png);background-size:auto;background-repeat:no-repeat;display:inline-block;height:16px;width:16px}

De que manera uso los nuevos iconos, aahh pueden ver en esta publicacion como los usan..

https://www.facebook.com/photo.php?....213786152042645.54913.213618142059446&type=1

PD: esa forma que ven en la publicacion esta prohibida por facebook, por eso pregunto si hay alguna manera oficial de usarlos.

Saludos! 😛8:

ZJnGbZOGdGW.png

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] se llaman emoji... facebook los tiene desde el 2009 😉, yo tenia una apps que los publicaba, dsp facebook los saco. pero hoy en dia se publican desde la apps de facebook home y otras de facebook. en el chat se permiten y eso.

aca tienes info: Emoji Symbols: Background Data
😉

no estan prohibidos, sino que las nuevas apps de facebook del chat y eso permiten enviar esos emot en los comentarios y demas cosas.

Última edición:
[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] se llaman emoji... facebook los tiene desde el 2009 😉, yo tenia una apps que los publicaba, dsp facebook los saco. pero hoy en dia se publican desde la apps de facebook home y otras de facebook. en el chat se permiten y eso.

aca tienes info: Emoji Symbols: Background Data
😉

no estan prohibidos, sino que las nuevas apps de facebook del chat y eso permiten enviar esos emot en los comentarios y demas cosas.

OK, perfecto, y entonces concretamente como los uso desde la PC?

Atrás