¿Cómo utilizar mi cuenta de Instagram con 14k seguidores para mi nuevo negocio?

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Hace casi 3 años cree un instragram para ir aumentando en seguidores por si algun dia la necesitaba para algun negocio.

Todos esos seguidores se consiguieron con frases de motivación. Es una cuenta que deje de publicar hace meses. Esos seguidores los consegui con followliker.

La cosa es que ahora tengo un negocio real. El producto ya esta testeado en el mercado y es todo un exito. Me gustaria utilizar esa cuenta para poner esta nueva empresa e ir cambiando a lo seguidores poco a poco.

Un amigo me recomendo que no lo hiciera, ya que los seguidores que tengo son de otra tematica. La cosa es que me da un palo ingreible empezar una cuenta de 0.

Que me recomendais que haga? Es un proyecto solido y no quiero liarme o que me eliminen la cuenta. Creo que el tema de bots ya no funciona con insta. Que tecnicas seesta utilizando ahora?

Saludos 🙂

Amigo. Utiliza la cuenta que tienes, por más diferente que sea la temática.

Es la mejor opción, puede que de los 14k seguidores no te compre nadie, pero los clientes nuevos van a sentirse más seguros al ver una cuenta con 3 años y con 14 k seguidores que una nueva

Gracias por tu respuesta.

Como enfoco la estrategia? Estoy un poco perdido con Insta, no se que funciona.

Tenia dos opciones en mente:

1. Borrar todas las fotos y empezar a publicar solamente las del producto.

2. Borrar todas las fotos y publicar sobre la tematica y despues ir a por mi producto.

Algun curso que me podais recomendar?

Saludos

Es la mejor opción, puede que de los 14k seguidores no te compre nadie, pero los clientes nuevos van a sentirse más seguros al ver una cuenta con 3 años y con 14 k seguidores que una nueva
Un amigo me dijo que si lo hacia asi, las estadisticas y el ratio de mi cuenta serian malisimos. Eso me condicionaria cuanto salgo a la gente en su feed.

Gracias

Gracias por tu respuesta.

Como enfoco la estrategia? Estoy un poco perdido con Insta, no se que funciona.

Tenia dos opciones en mente:

1. Borrar todas las fotos y empezar a publicar solamente las del producto.

2. Borrar todas las fotos y publicar sobre la tematica y despues ir a por mi producto.

Algun curso que me podais recomendar?

Saludos
hola compañero. en mi firma tengo una guia que te puede ayudar. igual si necesitas algo me puedes decir. saludos

Utiliza esa cuenta, tiene 14k es normal.

Atrás