Perdí 14k seguidores en mi cuenta de Instagram de 500k, ¿Qué pasó?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo una cuenta grande de 500k y de pronto veo que me bajo 14k de seguidores, la cuenta tiene como 5 meses y es totalmente activa nada de bots, que raro que pasara, me desmotiva eso.

[MENTION=179125]Gelvis Petrace[/MENTION] A mi me bajaron 2k de seguidores en 1 día, esos mismos me tomo subirlos casi 4.

Aveces Instagram se coloca un poco, agresivo. 😛ensativo:

Se aburrieron de tu contenido y dejaron de seguirte

cuanto diera por administrar la base de datos de instagram y ponerme 999999999999 de seguidores jajajaj okno 😱josabiertos:

Me bajaron 6k :molesto:

2k menos por aqui 😱jostapados:

Se aburrieron de tu contenido y dejaron de seguirte
Instagram ha dicho que eliminarán cuentas falsas o cuentas inactivas. Este es el motivo por la perdida de seguidores

HOy me paso lo mismo. 1,4k de seguidores me sacaron en una cuenta de 30k+ que sube a 300 por día. La cuenta es totalmente white y organica.

Lo raro es que en otra cuenta que si use tecnicas raras y se que seguidores son bots, no le bajaron nada.

Se refiere a los seguidores. Las cuentas inactivas son borradas.

-8000 por acá. Seguro es eso que dicen arriba, están eliminando cuentas fake e inactivas.

Están eliminando cuentas inactivas ya fue confirmado.

Menos 10k por acá. Me había asustado un poco pero ya quedo más tranquilo. Aunque no entiendo por qué otros perfiles míos con las mismas características no han sufrido de esta limpieza, solo uno y al que le tengo más cariño 😱josabiertos: (todos los perfiles los trabajo de manera orgánica)

A mi solo 300 :sonrisaabierta:

A mi me sucede algo raro en una de mis cuentas si lo veo desde la PC me dice un numero menor de seguidores pero si lo veo desde el movil me dice mis seguidores reales hasta ya lo observe como incognito desde la PC y esta igua :caravolteada:l

- - - Actualizado - - -

🙂 Acabo de leer mi caso en dicho Post:

Reportan que podría ser un error puesto que los números de seguidores se ven diferentes desde diferentes cuentas para algunos usuarios.

A mi me sucede algo raro en una de mis cuentas si lo veo desde la PC me dice un numero menor de seguidores pero si lo veo desde el movil me dice mis seguidores reales hasta ya lo observe como incognito desde la PC y esta igua :caravolteada:l

- - - Actualizado - - -

🙂 Acabo de leer mi caso en dicho Post:

Reportan que podría ser un error puesto que los números de seguidores se ven diferentes desde diferentes cuentas para algunos usuarios.

Efectivamente, si están eliminando cuentas el tiempo que se tarda en procesar los datos que son calculados como los numeros de seguidores se verán ligeramente afectados

No he perdido seguidores y eso que tengo hartos bots en las cuentas, que raro la verdad.

A mi ayer me quitaron seguidores, pero hoy se recuperaron :nomeconvences:

Atrás