¿Cómo utilizar Native Shoppings Ads personalizados en Amazon.es?

• Autor Autor totus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

totus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

es posible usar con productos de amazon.es el tipo de anuncios que se seleccionan desde la pestaña de Native shoppings ads en la barra de amazon.com ?

Los puedo utilizar desde amazon.com, pero los títulos de los productos salen en inglés y el precio el dólares.

Estoy empezando ahora con productos de Amazon y aún no tengo la API.

Hola,

Sí, es posible utilizar Native Shoppings Ads personalizados en Amazon.es para promocionar productos de Amazon.es. Aunque los anuncios de Native Shoppings Ads se seleccionan desde la pestaña de Native Shoppings Ads en la barra de Amazon.com, puedes personalizarlos para que muestren productos específicos de Amazon.es.

Para hacerlo, puedes utilizar la API de Publicidad de Monetización para obtener la información necesaria de los productos de Amazon.es, como los títulos en español y los precios en euros. Sin embargo, mencionas que aún no tienes acceso a la API.

Mientras tanto, puedes utilizar otras formas de promoción de productos de Amazon.es, como los anuncios de texto o los enlaces de afiliado, que te permitirán incluir los productos de Amazon.es en tu sitio web o blog utilizando títulos en español y precios en euros.

Te recomendaría que explores también otras formas de promoción de productos de Amazon.es en el programa de afiliados de Amazon, como los Native Shopping Ads estándar o los Recommendation Ads, que te permiten promocionar productos de manera personalizada sin necesidad de la API.

Espero que esta información sea útil para ti. ¡Mucho éxito con tus promociones de productos de Amazon.es!