Mejorando CTR con ads personalizados

Desde
28 Nov 2013
Estoy probando dos ads personalizados de 550x328 que se suman al ads ancho de la cabecera.

Los resultados son un excelente CTR y un pésimo CPC

¿Será porque llevan menos de 12 horas?

¿Alguien ha probado algo parecido?

De hecho muchos anuncios que se muestran son rusos :s

Saludos

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Estoy probando dos ads personalizados de 550x328 que se suman al ads ancho de la cabecera.

Los resultados son un excelente CTR y un pésimo CPC

¿Será porque llevan menos de 12 horas?

¿Alguien ha probado algo parecido?

De hecho muchos anuncios que se muestran son rusos :s

Saludos

Pues el bajo CPC debe ser porque no hay muchos anunciantes. ¿Por qué? Porque el tamaño es personalizado por ti. Con los de tamaño dados por AdSense hay mas anunciantes (y digo yo, mejores) y tienes mejor cpc.

Saludos.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Mis pejores anuncios son personalizados. Ya llevo mas de 2 meses y no he tenido problema alguno...

Hola, qué tamaños de anuncios usas y donde los tienes ubicados?

Pues el bajo CPC debe ser porque no hay muchos anunciantes. ¿Por qué? Porque el tamaño es personalizado por ti. Con los de tamaño dados por AdSense hay mas anunciantes (y digo yo, mejores) y tienes mejor cpc.

Saludos.

Hola, el tamaño de mis anuncios permite tener algunos de los anuncios más efectivos según google, como el 300x250 y el 336x280 que es el que más sale

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011
Son del tamaño del la parte del contenido y están colocados abajo del título, por ejemplo 570 * 120, todos salen en texto y de temática similar.
Hola, qué tamaños de anuncios usas y donde los tienes ubicados?

Hola, el tamaño de mis anuncios permite tener algunos de los anuncios más efectivos según google, como el 300x250 y el 336x280 que es el que más sale

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Pues el bajo CPC debe ser porque no hay muchos anunciantes. ¿Por qué? Porque el tamaño es personalizado por ti.

exato :welcoming: