AdSense Cómo utilizar palabras clave en el título y texto de mi artículo

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , se que soy un poco pesado , pero es que veo mucha informacion por aqui y tengo que preguntar , 🙂
Voy a escribir una nueva entrada en mi Blog , he buscado en Adwords las palabras claves mas buscadas mensualmente en mi tematica , pero me gustaria saber ahora como las utilizo , tengo que ponerlas en mi texto del articulo en negrita? o en el titulo de la entrada?
Son palabras con competencia baja y una media de 49500 busquedas mensuales , esta bien?
Eso me ayudara a traer trafico?
Muchas gracias a todos de antemano

Si logras posicionar el articulo si llevaras trafico. utilizala en la descripcion meta, en el titulo, en el texto, con y sin negritas, utilizando sinonimos, long tail, en la etiqueta del articulo... tienes demasiadas opciones! hay que seguir viendo que conviene mas... :encouragement:

Esta claro que debes colocar la palabra clave o long tail en el título, en la meta y en el texto sin sobreoptimizacion -2%. Si puedes utiliza fotos con el Alt y fíjate en la competencia si puedes mejorar el contenido.
Cuando uno mira keywords rentables no solo debes fijarte en si tiene un volumen de búsquedas alto o si el CPC es alto y competencia baja, deberias poner el la Serps esa keyword y fijarte quien esta posicionado arriba y como lo esta. Deberías hacerte la pregunta de si podré mejorar el artículo y si puedo rankear.
Fíjate en la DA sobre todo y en la PA, si fuesen muy altas y tu estas empezando no te lo aconsejo, es mejor empezar con menos competencia tan alta.
Es mi forma de trabajar.

Atrás