Cómo utilizar Twitter correctamente

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo Twitter lo utilizo bastante para compartir publicaciones mismas de cuentas similares, en la mayoría de los casos utilizo para la temática de chicas sexys o contenido sexy y va bien... Hago una publicaciones y con las cuentas similares que ya tienen varios seguidores, y estan estables verificadas con movil y confirmado el correo electronico o que ya pasaron el primer bloqueo de spam y luego comparto y doy fav para que se vaya viralizando el contenido por si solo y los mismos followers interactúen con la publicación, a la larga las publicaciones llegan a tener decenas de Re tuits y muchos fav.

Nadie usa Twitter ni ninguna red social, las redes sociales nos usan. Jejeje. Si es gratis tu eres el producto

Twitter, es para puro chisme jaja, Simplemente es para publicar babosadas osea tambien otras cosas pero segun twitter fue hecho para Hastags Tendencias y informativa, si tienes informacion revelante de politica nsfw el etc podrias subir muy rapido en twitter.

ya somos dos al igual que Reddit me parece super complicado
Reddit es más fácil que Twitter, claro, estoy hablando de la practica de crecimiento de comunidades y perfil, en las opciones... es como hablar de Binance comparada con PayPal; te confunde de tantas opciones.

Twitter llevo rato y no se más que un solo método para crecer (eso lleva sacrificar varios perfiles).

Twitter es sencillo de usar. A las publicaciones se les llama tuits, normalmente son mensajes cortos, que pueden ser frases famosas o frases propias, noticias importantes, etc.

Yo apenas usé Twitter después de 5 años de haber creado mi cuenta allí, por que no le veía mucho sentido en ese entonces.
Nadie usa Twitter ni ninguna red social, las redes sociales nos usan. Jejeje. Si es gratis tu eres el producto
Estoy de acuerdo con lo que dices a pesar de que estes baneado, la verdad las redes sociales nos usan por que procastinamos con ellas además de que venden datos de nuestra actividad a terceros)))
Pero bueno, uno tiene que estar comunicado.

Última edición por un moderador:
Twitter al ser una Red Social donde los medios de comunicación tienen mucha presencia se crea mucha polémica en cada Tweet, aunque buscando tus intereses encontrar perfiles con contenido interesante y relevante para ti

jajajaja qué tema tan curioso, pero bueno twitter es como lo mejorcito y lo peor que puedas ver de todas las otras red sociales (tiktok, ig, fb, etc.)

es lo mejor por que encuentras los mejores memes, te enteras de lo que está pasando por la gente y por lo que opina la misma (no por algún perfil o pág de noticias)

lo malo es que es la red social más tóxica si eres de lo que les gusta dar su opinión siempre encontraras alguien con ánimo y tiempo de discutir. también que es la que menos filtro tiene y puedes encontrar cosas muy tipo deepweb

en fin, eso es twitter en resumen, ya sea que te dediques a participar o ver te vas a entretener pero tienes que seguir a las personas correctas o cercanas para ver el contenido que deseas

Odio twitter, pero lo uso para ver pack filtrados 😂😂 na, no me gusta 👎

Nunca lo he usado y ni siquiera me llama la atención así que técnicamente estamos igual o quizá estoy un poco atrás :v