Tutorial: Cómo utilizar Ubersuggest para trabajar las palabras clave de nuestra web

  • Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Hoy quisiera compartir con todos vosotros un tutorial acerca de Cómo utilizar Ubersuggest para trabajar las palabras clave de nuestra web.

Como todos sabemos, uno de los aspectos más relevantes de cara a definir cualquier proyecto en línea tiene que ver con la correcta elección de las palabras clave (keywords) de nuestro proyecto. En el presente tutorial quiero compartir con vosotros cómo pueden utilizar esta maravillosa herramienta (Ubbersuggest) de cara a trabajar las palabras clave (keywords) de sus sitios.


Cómo utilizar Ubersuggest para trabajar las palabras clave de nuestra web

PASOS
1. Iremos a ubersuggest
2. Escribiremos la palabra que queramos trabajar, su idioma, marcaremos web y rellenaremos el captcha. Posteriormente, daremos click en Suggest
3. Encontraremos un número determinado de resultados en función de la palabra clave o keyword que queramos trabajar.
4. Seleccionaremos todos los resultados obtenidos y los moveremos a un documento creado por nosotros mismos (.doc o como queramos).
5. Es el momento de trabajarlas.



1. Entramos en ubersuggest

Tutorial-Ubbersuggest001.webp

Imagen 1: Veremos una página similar a la que se muestra en la presente imagen a modo de ejemplo




2. Probando la herramienta Ubbersuggest

Para utilizar esta herramienta solamente tendremos que:
2.1. Escribir la palabra clave (keyword) que queramos trabajar. En nuestro ejemplo utilizaremos la palabra ForoBeta
2.2. Marcaremos el idioma (Spanish - Español).
2.3. Web
2.4. Rellenaremos el captcha
2.5. Hacemos click en Suggest

Tutorial-Ubbersuggest002.webp

Imagen 2: Ejemplo de cómo debemos utilizar esta herramienta para trabajar nuestras palabras clave (keywords).




3. Encontrando resultados

Una vez que hayamos dado click a Suggest, obtendremos un cierto número de resultados que será variable según cada palabra clave o keyword trabajada.

Tutorial-Ubbersuggest003.webp

Imagen 3: Número de resultados obtenidos para la palabra clave - ForoBeta





4. Seleccionando los resultados obtenidos y copiando estos a cualquier documento que queramos (.doc. bloc de notas, etc...).

Tutorial-Ubbersuggest004.webp

Imagen 4: Seleccionaremos los resultados obtenidos y los copiaremos desde la web.




Una vez que tenemos los resultados de las palabras claves con las que trabajar nuestra web las posibilidades son infinitas.


Si te ha servido este Tutorial por favor no dudes en darle ME AGRADA y si tienes alguna duda, solo deja un comentario y trataré de solucionarla lo antes posible.
 
Muchas gracias por compartir. Lo que necesitaba :encouragement:
 
Gracias por compartir
 
Eres un máquina tío! Voy a ver si con el proyecto que tú ya sabes hago cositas, jeje

Gracias por el tuto!:encouragement:
 
Gracias por el tutorial, lo veremos con calma , saludos
 
lo que buscaba y de una manera sencilla gracias por compartir lo pondre en marcha !
 
excelente herramienta. :encouragement:
 
Muy fácil de ocupar, mejor que otro método que conocía muy agradecido

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Excelente, voy a probar que tal 🙂
Se ve muy bueno para buscar las palabras claves para trabajar, además que no conocia el sitio, gracias por el tutorial

"write once, run anywhere”
 
umm pregunta todas las keywords que arroja pueden ser ser usadas en las etiquetas de la publicacion???
o como se usan
 
muchas gracias, justo necesitaba esto hoy
 
eso es lo que se pone en el meta keywords de una pagina html ?
 
gracias amigo
 
Gracias por el tutorial.
 
el sitio e smuy bueno, lo recomiendo buen tutorial se agradece
 
Atrás
Arriba