¿Cómo utilizar un proxy para continuar usando el truco de ofertas?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos como muchos sabran el truco de ofertas tiene un limite y luego te salta el bendito error , pero me han dicho que con un proxy puedes seguir usandolo , , alguien sabe si es cierto y que proxy es ?

Lo vendere en la seccion de negocios por 3 USD :encouragement:

Entonces puedo publicarlo como regalo?

FB no penaliza cuando haces muchas ofertas? :/ tengo esa duda

pasa el proxy 🙂

A mi aún me funciona en varias páginas, sin proxy ni nada

Dicen que existe un limite de ofertas por pagina y esto de un proxy, puede ser posible.

Dicen que existe un limite de ofertas por pagina y esto de un proxy, puede ser posible.

Yo hice solo 3 ofertas y de ahí no pude hacer más...
vi una pagina que sigue haciendo y muchas!

Yo estoy a una media de 10 ofertas diarias y de momento sin problema. Sin proxy ni nada.

en algunas paginas funcionan normal pero les saldrá de la nada luego el limite y para seguir haciendo ofertas necesitaras un proxy que aun casi nadie sabe creo 🙁

Hay que colaborar entre Betas , no entiendo como venden todo 😕
Se supone que debemos ayudarnos , investigare si hay algún proxy para las ofertas *Y SI ENCUENTRO ALGO*
haré un post y lo pondré en la sección de regalos.

Saludos.

Hay que colaborar entre Betas , no entiendo como venden todo 😕
Se supone que debemos ayudarnos , investigare si hay algún proxy para las ofertas *Y SI ENCUENTRO ALGO*
haré un post y lo pondré en la sección de regalos.

Saludos.

Yo eh estado probando con varios proxy y ninguno me da , ni idea con que proxy de que pais sea :/ probe con de USA Y ARABIC

si pasen el proxy por favor

Que extraño primero muchos con miedo a que cerrarán sus páginas por ofertas y ahora ha buscan métodos para hacerlas XD Alguien me podría decir entonces si son peligrosas o son seguras ?

Atrás