¿Cómo utilizar WhatsApp sin smartphone?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Alguien sabe si se puede usar WhatsApp solamente por Internet, sin tener smartphone?

Yo no tengo smartphone 😕 pero casi todos mis amigos tienen, y yo quisiera poder chatear con ellos por WhatsApp desde mi PC.

¿Existe alguna manera?

Instala un emulador en tu pc, luego le instalas wasa!!

Instala un emulador de android en tu PC te recomiendo uno llamado "Nox"

De igual manera debes tener un teléfono con numero donde te llegue el sms de confirmación y sea el numero que tendrás afiliado a Whatsapp.

Hermano instala en tu computador un emulador de Android como BlueStacks, le instalas la aplicación de WhatsApp y ya, es necesario que tengas teléfono para que recibas el mensaje de confirmación y sea el numero de Wp que uses.

La mejor opción, un emulador.

Emulador te abrir whatsapp en tu pc

Yo Uso Memuplay Y Me Va Mucho Mejor Q Bluestack,,,Muy Bueno Para Ser Una Pc Normal😱nthego:

Se debe utilizar un emulador en el PC

Yo uso Bluestack. Es bueno, lo recomiendo :encouragement:

Debes descargar un emulador desde tu computadora. A través de él, puedes utilizar cualquier aplicación de Android, y entre ellos se encuentra el Whatsapp. :encouragement:

puedes pedirle a alguno de tus amigos que te preste un celular compra una linea y abres whatsap en linea luego devuelves el celular y ya tienes tu whatsap en la pc. mucha suerte :encouragement:

Debes hacer lo del emulador y si gustas me envias un MP y yo te regalo un numero y te ayudo a activarlo. Saludos :encouragement:

descarga Bluestack mi pana, es el mejor

instala un emulador en tu pc y listo.

Usa un emulador android, te recomiendo Bluestacks siempre lo e usado y de verdad no tengo quejas 😛8: ¡SALUDOS!

Desde hace unos días, está disponible WhatsApp Businness.
Permite validar hasta con un teléfono convencional de línea fija.

Atrás