¿Como Utilizar YouTube Stories?

• Autor Autor JE14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JE14

JE14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes a todos, recientemente YouTube me habilitó la función de Stories y a pesar de que no soy muy de utilizar esto como en Instagram, le he dado un vistazo subiendo una historia grabada desde mi teléfono y tuvo una cantidad de visitas mejor de lo común para mis vídeos.

Mi pregunta es que he visto que algunos ponen clips de sus vídeos pero no sé si con recortar la duración a 10-15 segundos, dejando la resolución original y subirlo desde el Movil hará que se convierta en una historia y no solo en un vídeo corto

Gracias por leer

si te refieres a YouTube shorts deben sr grabados/editados en formato vertical para entrar en esa categoría

Amigo justo tenia la duda y la pude solventar hace tiempo, te paso el dato:

Si piensas subir un video que tienes grabado en tu computadora, usa estas medidas ( Alto 1920, Ancho 1080) para crearlo y publicarlo.
Máximo debe durar 59 segundos para ser considerado Shorts
Como YouTube indica, debe tener en el titulo la palabra Shorts (no es excluyente)

Amigo justo tenia la duda y la pude solventar hace tiempo, te paso el dato:

Si piensas subir un video que tienes grabado en tu computadora, usa estas medidas ( Alto 1920, Ancho 1080) para crearlo y publicarlo.
Máximo debe durar 59 segundos para ser considerado Shorts
Como YouTube indica, debe tener en el titulo la palabra Shorts (no es excluyente)
No tiene que tener la palabra Shorts en el titulo, ya hice la prueba e igual lo detecta como video corto solo teniendo las medidas y duración correcta.

yo quiero aprender a hacer shorts virales :´v

yo quiero aprender a hacer shorts virales :´v
Los shorts tienen que ser como los resúmenes de las noticias. Directo y sin tanto rollo. Haces varios y luego miras cual funciono y asi descubres que contenido del que tu haces le gusta a la gente.

los hago pero no se hacen viral xD

los hago pero no se hacen viral xD
Entonces lamento decirte que los shorts que subes no les interesa al publico, prueba otra cosa, al menos es mas facil probar con shorts que con videos largos que si tardan mucho en editar y subir para que luego te des cuenta que no funcionaron.

justo, creo un shorts hace 3 días y tiene 4 veces mas visualización e interacción que mis demás videos, realmente no se como lo hice xd jaja.
ya que, cree otro igual pero con otro tema y tiene poca interacción.
El video shorts es

Los shorts tienen que ser como los resúmenes de las noticias. Directo y sin tanto rollo. Haces varios y luego miras cual funciono y asi descubres que contenido del que tu haces le gusta a la gente.
tienes razón, no es necesario pero en descripción de YouTube aparece como que si es necesario por ello lo coloco.
Las medidas son las que pase para los que están interesados

justo, creo un shorts hace 3 días y tiene 4 veces mas visualización e interacción que mis demás videos, realmente no se como lo hice xd jaja.
ya que, cree otro igual pero con otro tema y tiene poca interacción.
El video shorts es

Es la época de aprovechar la buena interacción, luego como todo llegara a menos personas.

Es la época de aprovechar la buena interacción, luego como todo llegara a menos personas.
Si tienes razón, por ello ando creando uno a la semana recientemente.

Atrás